Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El de Kick-Ass bailando en Berlín

Iniciado por City17, 10 de Marzo de 2011, 17:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Qué opináis? Me gusta mucho este tipo de baile de improvisación. Mucho, pero mucho más que cualquier mierda coreografiada.

Un videoclip muy agradable, ¿verdad?

Guarismo

Menudo charco de aceite deja el tío este. A mí no me ha gustado y la canción tampoco.
Como se nota lo ciclao que se ha vuelto el chaval, con lo mierdas que era en Kick Ass y míralo ahora.

elViejo

Mola, y la canción de REM no está mal, a ver qué tal les sale el álbum. El tío está en forma, Christopher Walken se valía de su extraño carisma en aquel otro videoclip.

Es Lupus

Bah, no mola ver a pavos bailando. El videoclip oficial mola, lo vi esta mañana.

elViejo

Creo que el salto del 2:34 está rebobinado para que parezca que sube. Vosotros que creéis?

Eriatarka

Cita de: Es Lupus en 10 de Marzo de 2011, 18:00:53 PM
Bah, no mola ver a pavos bailando. El videoclip oficial mola, lo vi esta mañana.

Por norma general pienso igual, pero habría que salvar a este hombre. Para ser un vídeo de cuatro minutos, no aburre ni en los últimos segundos.

Y como no hay más hilos de baile, aprovecho este para comentar lo sexy que es el tecktonik. Del minuto 0:36 al 1:37, quítese la danza del vientre y similares:

Chupate La Aspiradora

Guarismo

Cita de: Chupate La Aspiradora en 10 de Marzo de 2011, 19:00:22 PM
Que pelicula mas mala por cierto :roto2:
Solo por ver a la niña esta ya mereció la pena verla

Joder, que es una cría y está buenísima.

Ayssha

Highwind

Espero que los dos que han escrito antes que Mafalda estéis troleando. :roto2:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

elViejo

Maricón, pedófilo... este tío lo tiene todo.

Guarismo

Es una niña ahora, pero crecerá.
Es como cuando vi Harry Potter que flipé con Hermione y mírala ahora.
Será una niña pero joder, ojalá todas fuesen así

Guarismo

Me estoy dando cuenta de que igual le estoy jodiendo un poco el hilo a City, pero bueno como es gilipollas y me cae mal pues que se joda y que le den por el culo.