Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foro troll

Iniciado por Gomorrita, 30 de Mayo de 2007, 18:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Propongo la creación de un foro VIP para trolls al que sólo puedan entrar los trolls de confianza y que esté oculto para los demás. Desde allí planificaremos nuestras actividades troll en Meristation, nuestro enemigos, sin que se enteren de nuestros planes. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Troll

Es la mejor idea que he escuchado en mi vida.

Presionaré a marc0 para que se lleve a cabo. :)

PES Hero

Me ha hecho gracia el concepto "trolls de confianza". :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

¿Queréis dejar de añadir el emote de sonrisa después de cada post ? ¬¬

Gomorrita

Cita de: eNDir¿Queréis dejar de añadir el emote de sonrisa después de cada post ? ¬¬

No. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: eNDir¿Queréis dejar de añadir el emote de sonrisa después de cada post ? ¬¬

Tú mismo lo has puesto. :)

Avpx

Cita de: Troll

Tú mismo lo has puesto. :)

Y tú lo haces siempre. Yo en uno de cada 20 post. ¬¬

le_banner

Avpx

Gomorrita, ¿qué te parece convertir el viejo gafapastopolis en un foro troll invitacional desde donde realizar ataques organizados y debatir sobre el arte del trolleo? Podría tener éxito.

Troll

Cita de: eNDirGomorrita, ¿qué te parece convertir el viejo gafapastopolis en un foro troll invitacional desde donde realizar ataques organizados y debatir sobre el arte del trolleo? Podría tener éxito.

Shh, no lo digas muy algo, podrían estar observándonos. 8O

Jaifman

En verano suelo convertirme en troll :)
:))))

Nemetona

A mí no me parece bien, ya que no podría entrar. :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Paulsparty

Avpx

Mis palabras caen en saco roto por lo que veo. :(