Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Palabras relacionadas con pegar a alguien

Iniciado por Lacan, 10 de Marzo de 2011, 21:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Gañufa
Colleja
Hostia
Ostia
Rijostio
Viaje
Sopapo
Cate
Correctivo
Manotazo
Patada
Puñetazo
Cabezazo
Pollazo
Derechazo
Rodillazo
Beso de vaca

Seguid vosotros, que yo ya me he cansado. Por cierto, acabo de darme cuenta de que un puñetazo es dar a alguien con la puñeta. Pero si eso es de no saber pegar. :roto2: Tendría que ser nudillazo o algo así. ¿Qué opináis?
Oh, las vampiresas!

Eriatarka

Guarismo

Puñetazo es de pegar con el puño, pedazo de inútil.
Creo que has dicho casi todas o al menos que yo sepa. Así a bote pronto se me ocurre decir "Sarra", pero es más para una entrada dura de fútbol.
También diría tortazo, toba, y yoya.

Lacan

Puñetazo viene de puñeta. Si viniera de puño, sería puñazo.

Y es "bote pronto".
Oh, las vampiresas!

Lacan

Pero vamos a ver, Guarri, ¿no te parece que lo que quiero decir es que el origen de la palabra podría haber sido el de la puñeta? ¿Cómo no voy a saber lo que es un puñetazo? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 21:53:22 PM
Pero vamos a ver, Guarri, ¿no te parece que lo que quiero decir es que el origen de la palabra podría haber sido el de la puñeta? ¿Cómo no voy a saber lo que es un puñetazo? :roto2:
Pero como odio cuando la peña es incapaz de admitir que ha sido owneada. En serio, me da mucha rabia.

Highwind

Beso de vaca es algo cariñoso :S

Se escribe hostia ^^

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

Guarismo

Cita de: Eriatarka en 10 de Marzo de 2011, 21:54:24 PM
Cita de: Guarismo en 10 de Marzo de 2011, 21:52:25 PM
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Te perdono porque eres Andaluz.

puñetazo.
(De puñete).
1. m. Golpe que se da con el puño de la mano.

Si es que...
¿Es que qué?
Si él ha dicho puñeta. Algunos os pasáis de listos.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

desole

Highwind

Southern

.