Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial: Entrevistas Semanales a los Foreros

Iniciado por Ringo Kid, 10 de Marzo de 2011, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

hagamoslo con justicia, la votacion de esta ira a palomitas, hale
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

Cita de: Ringo Kid en 11 de Marzo de 2011, 00:09:45 AM
hostia, la verdad es que la seleccion que he hecho tentacle da para jugosidad y morbo. aplausos

¿Selección? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Lillis

Voto por Requiem.

PD: ¿Con quién has ido al cine, Ichigo?  :o

elViejo

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ax3l

Un momento, ¿Tentacle es moderador? ¡Idiotas! ¡Que sois unos idiotas! ¿No veis que ahora puede ver los emails de las foreras con sólo entrar en su perfil?

Ringo Kid

Cita de: S3ntencia en 13 de Marzo de 2011, 22:04:58 PM
aki van mis preguntas:

-¿te follarias a guarrismo por 2000 euros?

No. Tendría que tener otras necesidades.

-¿te pone cachondo alguna forera?

A medida que se vuelve más madura, soyesatia me va pareciendo más atractiva.

-¿a que edad planeas perder la virginidad?

La anal espero conservarla siempre.

-¿es cierto que marc0 os hace mobbing y no os paga cuando os da trabajitos como mod o corrdinador?

Tiene una mazmorra en el subforo oculto donde nos da de todo menos dinero, pero nos condiciona como el asesino de The Poughkeepsie Tapes para que nos guste y salgamos (r/d)eformados.

-¿quien es tu forero predilecto?

Con el paso de los años, Safer y yo hemos terminado siendo una especie de hermanos cibernéticos. Con peleas y dadanoias similares a las que tienen los de sangre.

-¿a quien expulsarias?

A todo el mundo durante seis meses. Tendríais mono y se perdería el condicionamiento hacia el foro. Sería curioso verlo. Normalmente cuando se vueleve aquí es como volver a fujmar, empieza el refuerzo positivo y aparece el reenganche.

-¿podrias demostrame si cualquier numero par mayor que 2 se puede escribir como producto de dos numeros primos?

Claro, es la famosa Conjetura de Goldbach. Un profe de mates ancianito y muy majo nos la explicó, pero no tiene mucho mérito que yo la exponga como mia sin haber sufrido el desafío.

Un placer, nos vemos. Siguiente.

Ringo Kid

Aviso que ya llevamos media hora de entrevista y que a las doce se rompe el sortilegio que me ata. El pc se me convierte en calabaza y se termina mi contrato.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ringo Kid

Leprechaun. Charles sabe de vudú y es cabrón, pero la tradición secular del cabronismo sobrenatural barre con el humano. sAbe más el monstruo pos viejo que por sabio.

San_339

Yo también soy de Leprechaun, macho. Mi hermano y mi parienta dicen que Chucky, por eso de la entidad diabólica, pero, vaya nos encontramos dilucidando sobre la manida diatriba de seres demoníacos contra seres feéricos, y ya cansa.

Ringo Kid

La saga de Chucky degeneró hasta volverse una autoparodia. Lo de la Tilly al final fue.. pfff

Pero weno, tardes de videoclub siendo un renacuajo en los pasillos donde los VHS tenian caratulas mas terrorificas y por ello nos atraian.

Tearaway

¿No te parece que tiene delito que en su día varios usuarios de peso sospechasen profundamente que yo era multinick tuyo?

San_339

La primera vez que vi 2001 de Cubric fue porque me la dieron cambiada en el videoclub por una de Chucky, o una de Poltergeist. Tendría yo 9 años y eso me pareció una basura infecta. Ahora no me lo parece pero me aburre igual.