Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial: Entrevistas Semanales a los Foreros

Iniciado por Ringo Kid, 10 de Marzo de 2011, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2011, 23:42:41 PM
Dime una peli para ver esta noche. De esas que ya sabes tú que me van a gustar. Eso es la pregunta. Que hoy me he visto dos veces Depredador, y una tercera es mucho. Y es verdad.

The Breakfast Club, En un lugar solitario (Nicholas Ray), Las normas de la casa de la sidra, Doce hombres sin piedad, La Strada, Los puentes de MAdison, La gran ilusión...
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

San_339

He visto todas menos la primera. Es más, ayer me deshice de mi Doce Hombres sin Piedad de 5 pavos en la fnac para prestársela a un amigo que sé que no me la va a devolver a no ser que vaya a su casa en el quinto coño a por ella, y no tengo coche.

Y La Strada es de mis pelis favoritas, y esoq ue he empezado a pillarle tirria a Fellini de unos meses a aquí. ^^

Voy a ver esa pues de los desayunos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jaiotze basatia

yo también quiero que me recomiendes algunas pelis, pero yo quiero estilo a  "el maquinista". Ya sabes, películas que "te dejan loco" con el final, cuando resuelven todo..

Un saludo y gracias de antemano.

Ringo Kid

Spellbound, de Alfred Hitchcock.  No te voy a recomendar más porque quiero que la veas.

Es una hedionda oda al psicoanálisis mas abyecto, pero como película es cojonuda.

San_339

Â¿Muerte en el Nilo? De esas de final loco? SI no, te haces una paja con Mia Farrow.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ringo Kid

Bueeno, las doce in point. Sacabó. Me voy a comer palomitas con sirope de fresa.

Un placer, cuidense todos, saludines para ellos, besines para ellas.

Il lupo perde il pelo ma non il vizio.

Lillis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

S3ntencia