Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta de que algo va mal cuando...

Iniciado por trutantino, 11 de Marzo de 2011, 16:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desole

Cita de: Luli en 11 de Marzo de 2011, 22:24:35 PM
A mí también me gusta mezclar infusiones. Incluso coca-cola con café. Está bueno.
en serio??? luli eso hace mal... :-|

Luli

Cita de: desole en 11 de Marzo de 2011, 22:30:46 PM
A mí también me gusta mezclar infusiones. Incluso coca-cola con café. Está bueno.

De vez en cuando. No te creas que lo haga todos los días. Va fatal, lo sé  X-D

FCB*

Marc0

Cuando veo estudiantes con el termo, que no pueden ni tragar...comprad los estimulantes en pastis, por el amol de deux.

wo ni i danio

Cita de: Luli en 11 de Marzo de 2011, 22:38:49 PM
Cita de: desole en 11 de Marzo de 2011, 22:30:46 PM

De vez en cuando. No te creas que lo haga todos los días. Va fatal, lo sé  X-D

eso solo se lo he visto a hacer a un hamijo mio que era camionero y tenia que llegar a cuanca en no se cuantas horas habiendo salido de juerga la noche anterior

(el tio ha tenido mas de un accidente con el camion, no se como coño ocnserva el carnet y trabaja hoy como taxista)

desole

destino final, parece la historia de tu amigo...wo ni i danio

yo mesclaba antes cuando estudiaba de noche, trabajaba de mañana, dormia de tarde...coca cola con cafia aspirina

Pesmut

Yo en cambio me fumo un porro de yerba. Soy más coherente que la mayoría.

desole

Cita de: Pesmut en 12 de Marzo de 2011, 17:44:23 PM
Yo en cambio me fumo un porro de yerba. Soy más coherente que la mayoría.
Ja siempre quise estudiar fumada pero nunca me pude concentrar y menos leer en ese estado. hay alguna tecnica??? :cejas1:

Pesmut

Es curioso, a mí me cuesta estudiar si no estoy morado... :-|

desole

Cita de: Pesmut en 12 de Marzo de 2011, 18:06:36 PM

pero que estudias, como se mueven las nuves  :-\...en serio que es complicado

Pesmut

Cita de: desole en 12 de Marzo de 2011, 18:23:15 PM

Al estar morado me es más fácil alejarme de todo. Entonces me pongo a estudiar o a hacer ejercicios prácticos y no pienso en nada más. Eso sí, de vez en cuando alguna laguna mental nunca falla.

desole

Cita de: Pesmut en 12 de Marzo de 2011, 18:31:32 PM
Cita de: desole en 12 de Marzo de 2011, 18:23:15 PM

Al estar morado me es más fácil alejarme de todo. Entonces me pongo a estudiar o a hacer ejercicios prácticos y no pienso en nada más. Eso sí, de vez en cuando alguna laguna mental nunca falla.
me dijeron eso, que como bajas tanto el yo te es mas facil, el tema esque se me complica leer porque se me vuelan las letras...igual voy a intentar grabandome cuando estudio, asi me estucho en ese estado y veo si asimilo algo asi. gracias ;)

Pesmut

Si fumas hachís olvídate, el CBD no mola nada.

Tanis

Es gracioso teniendo en cuenta que cuando empezaste a fumar repetiste 2º de bachillerato y a saber qué estarás estudiando ahora y con qué notas.

Me recuerdas a un alumno muy pringado que el otro día se jactaba delante de sus compañeros de que él no estudiaba nada, sólo cinco minutos, menos para los dos últimos exámenes de matemáticas que había estudiado una hora. Yo le dije que no entendía esa actitud cuando él estaba repitiendo y además había sacado un 2 en el examen. ¿Cómo puedes alardear de no hacer algo cuando tus resultados son una mierda?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2011, 19:24:37 PM

Es gracioso teniendo en cuenta que cuando empezaste a fumar repetiste 2º de bachillerato y a saber qué estarás estudiando ahora y con qué notas.

Me recuerdas a un alumno muy pringado que el otro día se jactaba delante de sus compañeros de que él no estudiaba nada, sólo cinco minutos, menos para los dos últimos exámenes de matemáticas que había estudiado una hora. Yo le dije que no entendía esa actitud cuando él estaba repitiendo y además había sacado un 2 en el examen. ¿Cómo puedes alardear de no hacer algo cuando tus resultados son una mierda?
Cómo molas, tío.

Luli

Las mates no me gustan, y los profesores menos.

Yo cuando estudiaba me tomaba algún redbull y mucho café con hielo.
FCB*