Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta de que algo va mal cuando...

Iniciado por trutantino, 11 de Marzo de 2011, 16:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

la sociedad asume como acto relajante el tomar un estimulante como el café :agh:

Tearaway

El café en sí no te relaja, pero el sentarte a tomarlo y relajarte mientras mantienes una agradable conversación sí. Al menos a mí no me pone nada frenético la cafeína, vamos. De hecho me paso el día bebiendo té y suelo estar tranquilo salvo que tenga problemas personales. Esto me recuerda que debería prepararme un té ahora, así que allá voy.

Ax3l

¿Los efectos del café son instantáneos? Porque sino, el hecho de tomar una bebida caliente sí podría ser relajante...

wo ni i danio

masuno lo que dice teraway

la 1º vez que fui a china y descubrí que tomar buen cafe allí era una odisea lo pase muy mal, todo el puto dia  dormido y eso que me acostaba a buena hora, desde que me levantaba, 2 horas mientras desayunaba y bajabamos al centro  para tomarme un minicafe con crema de leche de esa de los aviones (puaj) en un bar pijo de esos que hay un piano

en el super habia cafe del soluble que no me gusta nada, no se como coño lo toma la peña y encima alli casi todoa la leche que hay es infantil dulzona , pero para el siguiente viaje me fui preparado, 4 tubos de leche condensada con café, mano de santo

fuck yeah, inventazo del siglo y tambien para las acampadas

Pr0ZaK

Mi padre siempre se queda frito en el sofá después del café :-|

wo ni i danio

y una polla en el culo mas que una en la boca (o eso dicen  :hellokitty:)

M_A_R_E_A

Es curioso... en el ambiente en el que me muevo ahora, de 8:00 a 13:00 el café se toma porque te estás durmiendo, porque necesitas alterarte, porque estás en ''pause''... Pero de 16:00 a 20:00 se dice: ''Luego nos tomamos un café ''tranquilamente''.....''

Si... es curioso.

Tanis

Yo no tomo nunca café, aunque junto con las castañas asadas, tienen un olor que me encanta por más que su sabor me disguste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

A mi me encanta el café, me puedo tomar 5 o 6 al día. Yo ya de por sí soy hiperactiva y nerviosa.. no quiero ni contar como me pongo xD
FCB*

Kuranes

Yo tampoco bajo de los cinco o seis diarios, pero bueno, como normalmente me acuesto a las mil...

desole

yo soy adicta a la chocolatada me debo de tomar un libro diario...para mantenerme nose adicta al chocolate  :roto2:

Southern

Necesito un café por la mañana, no me hace nada, pero me lo tengo que tomar. El resto del día té e infusiones. Me he hecho con un arsenal, lleno un termo y las mezclo. Vivo al límite.

Luli

A mí también me gusta mezclar infusiones. Incluso coca-cola con café. Está bueno.
FCB*

Kuranes

Troll

Yo no tomo nada de eso. Solo bebo agua y zumos. ^^