Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Lo suyo sería un control de natalidad al estilo de la Saga de Ender en el mundo desarrollado, y un control de natalidad extremo en el mundo subdesarrollado. Claro que a los dos hijos por pareja de los que se habla en la Saga de Ender cada vez se llega menos, así que no sé hasta qué punto sería necesario ese control entre europeos. A los inmigrantes sí que habría que controlarlos férreamente, evitando así la invasión silenciosa.

wo ni i danio

en china lo que se ha hecho es que una pareja solo tenga 1, luego ese hijo unico si se rejunta con otro unico, pueden tener 2, aunque por lo del tema familiar que es costumbre que la mujer se vaya con la familia del marido a cuidarles (en zonas rurales es como sentenciarte a muerte de viejo si tienes hija y esta no gana mucha pasta) muchos campesinos mandan al horfanato a las niñas.

ahora se estaba hablando de que  si podrian tener 2 si solo 1 miembro de la apreja es hijo unico, precisamente porque china empieza a ser un campo de nabos

así que o se egla en condiciones lo de los padres de mayores y como pueden ser cuidados, o el sistema hace aguas.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2011, 13:05:09 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Marzo de 2011, 12:57:04 PM
Lo único que se puede hacer, y aquí todo el mundo dirá nazi, comunista, pesado, es una dictadura como la china, o peor aún, y a nivel mundial. Que contenga de una vez el crecimiento demográfico. Un solo hijo por pareja, o mejor aún, ninguno, que se sortee entre las parejas las que pueden tener hijos y las que no. De lo contrario, la misma naturaleza se encargará de limitar por las malas la monstruosa población humana.

Sí, supongo que siendo menos, habría menos terremotos.

Yo me atrevería a decir que el propio avance de occidente, con su consiguiente aumento en la esperanza de vida, se encarga de controlar la población. Por eso está cambiando la demografía en los países del primer mundo, cada vez tenemos más viejos y nacen menos niños. De hecho son los países subdesarrollados los que se están encargando de llenar ese hueco en la pirámide poblacional, mediante la inmigración. Ellos sí que tienen una demografía descontrolada. Coño, los mismos chinos se han convertido en una plaga que se expande por todo el mundo, a pesar de esos intentos de controlar la población mediante la limitación de un hijo por matrimonia: simplemente ya son demasiados.

Por otra parte, un desastre como éste en otro lugar menos preparado, habría dado lugar a cifras de muertos de 5 y 6 dígitos, como ya pasó en Indonesia hace unos años.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

¿Pero qué coño tiene que ver el control demográfico con los terremotos? Estáis diciendo gilipolleces.

Si Japón llega a haber tenido un 30% menos de población, podría haber tenido exactamente las mismas víctimas mortales.

Kuranes

Siendo menos cualquier crisis grave sería menos crisis.

En el siglo XIV, un enfriamiento global trajo peores cosechas durante un decenio o así. Murieron millones de seres humanos. Los que tenían que morir, la población humana simplemente adaptó su crecimiento a las nuevas circunstancias. Vivimos siempre al límite, crecemos poblacionalmente siempre todo lo que nos permite nuestro nivel tecnológico y el clima. Y ahora hemos crecido más que nunca.

Pensad en Madrid, en Barcelona, en Londres, en Ciudad de México, etc. la cantidad de megalópolis que hay. Y en la energía necesaria para darles electricidad, en el volumen de alimentos que tienen que entrar diariamente para alimentar a tanta gente, en el combustible necesario para conseguir que lleguen esos alimentos...

Sólo una tormenta solar como la de 1850 sería catastrófica.

Y es una constante histórica. Es lo mismo que les pasó a los mayas. Crecieron todo lo que les permitió su hábitat. Cuando llegaron un clima desfavorable unos cuantos años seguidos, el sistema entero se vino abajo entre hambrunas y revoluciones.

Siempre crecemos todo lo que las circunstancias nos dejan. Nos creemos mejores que esos indios, y hacemos lo mismo. Es hora de que aparezca un estado fuerte, y racional, que imponga criterios racionales. Y si no, pues a tomar por culo.

wo ni i danio

supongo que lo que decia se refería solo a lo de tener energia nuclear para poder abastecer a la poblacion, sin mucha demanda, se podria hacer el suministro a base de heolica, solar

no meto el tema presas porque tambien son un peligro si petan

Ringo Kid

Kirainet dice que está vivo, se confirma que las cucarachas sobreviven.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 12 de Marzo de 2011, 12:57:04 PMDe lo contrario, la misma naturaleza se encargará de limitar por las malas la monstruosa población humana.
Me corroooooo...

La naturaleza es la mas eugenista de todas, y hasta los follaflores mas moralistas no se atreven a juzgarla. ¿No veis todos la belleza implicita? Voy a llorar de emocion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cita de: Kuranes en 12 de Marzo de 2011, 11:19:55 AM
Creo que exageras, a no ser que se haya producido la fusión en las últimas horas, que estoy en el curro y no he mirado las noticias.

¿Fusión?
Oh, las vampiresas!

Highwind

Sí, Safer, es cuando el combustible cambia de sólido a líquido, y es peligroso. No es lo mismo que la fusión nuclear.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ringo Kid

Maldita ciencia, cuanto daño ha hecho. Si por mi fuera no existiria internet, con lo poco que aporta.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lacan

Cita de: Highwind en 12 de Marzo de 2011, 13:45:45 PM
Sí, Safer, es cuando el combustible cambia de sólido a líquido, y es peligroso. No es lo mismo que la fusión nuclear.

Bueno, Kuranes todavía tiene Saferpoints en la reserva. Supondré que lo ha dicho por eso.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

No entiendo la relación entre los terremotos, la caldera de Yellowstone o una tormenta solar con la población. Pero bueno.  :-|

Ahora los japos van a mutar y acabarán dominándonos a todos, no temáis.