Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

¿Eso qué es? Ya tuve tiempo de leer argumentos en contra de esos mitos a raudales en la carrera, no necesito otro más, gracias.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 00:50:26 AM
¿Eso qué es? Ya tuve tiempo de leer argumentos en contra de esos mitos a raudales en la carrera, no necesito otro más, gracias.

Antropología, no mitos. Explica mitos, eso sí. Como por ejemplo, el mito de que el progreso es para siempre.  :lol:

San_339

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 00:51:52 AM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 00:48:54 AM
A mi me gusta hablar mientras cago, tío.  :=(

No se puede hablar. Es tradición.

¿En qué libro de la Saga es cuando Elijah entra en catarsis porque se puede hablar en un váter de no sé qué planeta, creo que Aurora?

¿Los robots de Aurosa? no sé, el caso es que es el peor de los 14 de la saga.

San_339

AUnque el de los preludios de la Fundación que va de polis no se queda atrás, vaya truñaco.

Lacan

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 00:53:19 AM
Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 00:50:26 AM

Antropología, no mitos. Explica mitos, eso sí. Como por ejemplo, el mito de que el progreso es para siempre.  :lol:

Hay mucho de oscurantismo en la gente que piensa como tú.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Calla, que no me lo he acabado X-D Voy por la mitad de "The Caves of Steel".
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Anda, que estás empezando... joder, pues prepárate, porque es genial. ¿Has empezado con Yo, Robot? Porque si no, no entiendes el que viene después, los Robots de Aurora... el final, digo.

Highwind

Sí, Yo, Robot sí que lo leí. Y Fundación también. Están todos en la biblioteca de la uni, tienen una colección de ciencia ficción bastante decente.

Y volviendo al tema del hilo, parece que ha habido otro petardazo en Japón :S

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

me estoy terminando el ultimo de robots nad aliens, una prota es de aurora

Highwind

elmundo.es. Líder de información en español

Está en todos los periódicos y tiene una pinta malísima :S

Luis

lo acabo de ver, esta como noticia de ultima hora en todos los periodicos, dicen que ha explotado el reactor

wo ni i danio

iba a decir algo de jama, pero ya admitio que si habia problemas