Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:10:19 AM
Safer, ya lo hablamos una vez, pero yo estoy con Kuranes, si la tierra no da, no da. Hay que ser extremadamente preociso con los tiempos y horarios de riego, el control de plagas, las técnicas de rotación del suelo... y ni siquiera he empezado.

Pero qué dices, si hay hasta frutos silvestres. Las plagas, la falta de tratamiento óptimo del suelo o del riego, lo único que haría sería producir alimentos de mala calidad. Que nos gusta mucho comernos naranjas como dos puños de grandes. Hablo de SUPERVIVENCIA, no de vivir igual que si no hubiera pasado nada.

Y yo de optimista nada, que con esto de la tormenta solar ya estoy comprando latas de conserva y agua por un tubo. :roto2:
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 02:20:14 AM
yo estoy con Kuranes

Hombre, qué callado os lo teníais. Enhorabuena a ambos.

Esperaba anunciarlo cuando llegara a los 20000 post, pero no me he podido estar callado. ^^

Cuánto le quiero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 02:22:29 AM
Safer, ya lo hablamos una vez, pero yo estoy con Kuranes, si la tierra no da, no da. Hay que ser extremadamente preociso con los tiempos y horarios de riego, el control de plagas, las técnicas de rotación del suelo... y ni siquiera he empezado.

Pero qué dices, si hay hasta frutos silvestres. Las plagas, la falta de tratamiento óptimo del suelo o del riego, lo único que haría sería producir alimentos de mala calidad. Que nos gusta mucho comernos naranjas como dos puños de grandes. Hablo de SUPERVIVENCIA, no de vivir igual que si no hubiera pasado nada.

Y yo de optimista nada, que con esto de la tormenta solar ya estoy comprando latas de conserva y agua por un tubo. :roto2:

¿Y qué te hace pensar que en un páramo estéril iban a salir frutas o bayas? Yo es que me lo imagino como el Fallout.

Kuranes

Las frutas y bayas que puedan salir, igual que el poquísimo grano que pueda germinar y crecer lo suficiente, jamás van a poder alimentar a 6,500 millones de seres humanos.

Lacan

Pero si YA hay gente viviendo en páramos estériles. Nunca entendí cómo puede haber gente viviendo en desiertos, pero ahí los tienes. Pasando sed y rezando a un Dios machista y asesino que ni existe.
Oh, las vampiresas!

San_339

City17

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2011, 02:18:45 AM
Joer, el sábado le hablé a mi hermano de la caldera de Yellowstone. Ahora me arrepiento de ser tan apocalíptica viendo a Kuranes.  :(

Si quieres, podemos ir follando. Así cuando entre en erupción ya no tendremos que lamentarnos.

lol

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2011, 02:56:25 AM
Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2011, 02:18:45 AM
Joer, el sábado le hablé a mi hermano de la caldera de Yellowstone. Ahora me arrepiento de ser tan apocalíptica viendo a Kuranes.  :(

Si quieres, podemos ir follando. Así cuando entre en erupción ya no tendremos que lamentarnos.
Así no, City, dila de follar tras el cataclismo para repoblar el mundo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

se amplia el radio de seguridad, 30 kilometros, ahora dicen que si que hay una "vasija" fracturada y las "piscinas" estan secas de comustible "refrigerante", vete a saber si estar encerrados en sus casas les va a librar de algo, moriran como aquellos viejitos de aquella peli la cual solo tanis es tan viejo como para recordarla

y gente "infectada" por la radiacion en el propio tokyo y soldados americanos que estan en la mar

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2011, 10:12:34 AM
moriran como aquellos viejitos de aquella peli la cual solo tanis es tan viejo como para recordarla

¿Aquél matrimonio inglés que el marido creía que iba a ser un bombardeo como los de la segunda guerra mundial?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 11:57:35 AM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2011, 10:12:34 AM
moriran como aquellos viejitos de aquella peli la cual solo tanis es tan viejo como para recordarla

¿Aquél matrimonio inglés que el marido creía que iba a ser un bombardeo como los de la segunda guerra mundial?
el que se leyo un folleto sobre como hacer en caso de  ataque nuclear y se hicieron un refugio con unas puertas puestas en la pared

no me olvidaba lo viejo que eres tu tambien , solo que tanis fue el que hace poco me recordó como se llamaba la peli

Kuranes

La radiactividad siempre será menor dentro de las casas que en la calle. Y así también están todos preparaditos para cuando les llegue la orden de largarse y así el ejército podrá ir a buscar al típico ancianito colgado que no se entera o no quiere irse.

NNapalm

A mí el tema catástrofe mundial con pocos supervivientes e incomunicados me pone muy cachondo. Rollo ir por la ciudad aprovisionándome de armas y comida. Tiene que molar mucho.

NNapalm

Aclaración para Safer: soy consciente de que una cosa es imaginártelo, y otra vivirlo.

Bobo.