Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 16 de Marzo de 2011, 09:19:38 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Marzo de 2011, 00:08:26 AM
Jama, no iba a pasar nada, ¿no?

No, ni pasará. Sigo diciendo que la prensa está exagerando. Más cuando estoy leyendo medios extranjeros y gente que vive ahí que están todos en calma.

Y la radiación que hay fuera de la planta es mínima, no produce absolutamente nada. Comerse 5 plátanos prácticamente sería la misma radiación.

No va a ver ninguna explosión nuclear.

ey to guerrero picaro, ahi dejandolo a modo de mina de seguridad, si pasa de todo, hay incendios, escapes radioactivos mas chungos, pequeñas explosiones , se mueren los 50 jipis esos voluntarios y la zona cercana a la central es inabitable durante años,  jama llevará razon porque el solo se referia a una gran megaexplosion nuclear , que debe tener forma de hongo, y eso tan chulo de la gran luz con una onda expansiva que derrita los cuerpos a su paso seguido por el renacimiento de urotsukidiji, que es la version japo y con pollas de cuthulhu

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 16 de Marzo de 2011, 09:19:38 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Marzo de 2011, 00:08:26 AM
Jama, no iba a pasar nada, ¿no?

No, ni pasará. Sigo diciendo que la prensa está exagerando. Más cuando estoy leyendo medios extranjeros y gente que vive ahí que están todos en calma.

Y la radiación que hay fuera de la planta es mínima, no produce absolutamente nada. Comerse 5 plátanos prácticamente sería la misma radiación.

No va a ver ninguna explosión nuclear.
retomo la cita de jama

El emperador japonés se dirige a sus súbditos para expresar su "profunda preocupación" · ELPAÍS.com

y el pavo no ha salido a hacer un comunicado así en 22 años de "reinado" y se ha referido expresamente al problema nuclear, si no le dieran importancia, hubiera solo hablado del tsunami y el terremoto

luego aparte, que aunque si es verdad que los periodistas son muy catastrofistas, el gobierno frances en si mismo creo que se las ha pensado  antes de pedir que salgan del pais, y no hansido los unicos enpronucniarse sobre la situacion nuclear

y los primeros dias puede, pero los habitantes de tokyo ya no estan tan tranquilos

Tokio "está nerviosa" por la radiactividad y muchos residentes huyen de la ciudad - 20minutos.es - El medio social

creo que la profesion va por dentro en el caso de los japos, tiendas desabastecidas, gente que se toma unas "vacaciones" y se alejan incluso del pais hasta que todo pase,  esta claro que tienen un pundonor que no tenemos nosotros que ya estaríamos con el pillaje, las violaciones y con los coches estilo madmax, pero a su manera, claro que estan preocupados y ya no actuan como lo harian en un dia normal, se estan preparando para lo peor, dentro de las posibilidades economicas de cada cual

Marc0

Puede ser el owned a Jama mas grande de la historia. Esperemos que no sea asi.

Ayssha

El owned ya ha sido, que no explote el reactor no significa que él tenga razón quitándole hierro al asunto.

Y como tú dices, ojalá no pase nada más.

wo ni i danio

ya todos los reactores tiene problemas (ayer solo eran el 1,2,3, y 4, ahora tambien el 5 y el 6) y los helicopteros no han logrado frenar el calentamiento porque ya hay demasiada radioactividad en el aire

se que suena a rollo ciencia ficcion ¿pero la industria armamentistica no deberian plantearse crear (para el futuro) misiles "enfriadores"??    algo que pueda lanzarse desde la distancia desde algun acorazado  y que cerca del objetivo se desintegre y su contenido al contacto con el aire se transforme y se expanda en algun tipo de "congelante"

para un incendio sin mas puede ser una solucion cara, pero para este tipo de accidentes no creo que haya que sopesar presupuesto

PAKMEI

Cuanta gente a muerto por el tsunami? Y por la radiacion?

Tsunami1- Radiacion 0.

Y a tomar por culo, jippicolgaos.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 16 de Marzo de 2011, 13:57:00 PM
Cuanta gente a muerto por el tsunami? Y por la radiacion?

Tsunami1- Radiacion 0.

Y a tomar por culo, jippicolgaos.

Nena_Babs

Manda huevos. No hace más que empeorar la situación contínuamente y aún hay quien se atreve a dar datos sobre los fallecidos por la radioactividad (calcados a determinados partidos políticos, por cierto) o a lanzar presagios basándose en dios sabe qué.

Creo que si algo se ha demostrado estos días es que precisamente se trata de una situación que va para largo y cuyo balance es imposible de realizar todavía, así que un poquito de prudencia al decir según qué cosas no estaría de más.

Claro, que siempre se puede recular.

Lo último que he escuchado al respecto es que, después de la maniobra de los helicopteros, los llamados liquidadores estaban tratando de lanzar agua a presión y también ha fracasado... Yo no sé qué es lo que les queda ya por hacer, la verdad.

elViejo

Lo que es de risa es que ahora se planteen la seguridad de las centrales de medio mundo. Joder, si algo ha demostrado esto de Japón es que son bastante seguras, ¿no? De momento no ha ocurrido un desastre mayúsculo, y la central esa se ha comido uno de los peores terremotos registrados (más réplicas) y un tsunami en primerísima línea de playa.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2011, 11:02:21 AM
creo que la profesion va por dentro en el caso de los japos,

He encontrado este artículo al respecto. No sé cuanto de lo que dice es verdad, pero me ha parecido bastante curioso:

¿Por qué los japoneses no lloran? | elmundo.es

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 16 de Marzo de 2011, 16:05:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2011, 11:02:21 AM
creo que la profesion va por dentro en el caso de los japos,

He encontrado este artículo al respecto. No sé cuanto de lo que dice es verdad, pero me ha parecido bastante curioso:

¿Por qué los japoneses no lloran? | elmundo.es
muy interesante

recuerdo cuando fui a granada con mi parienta y una hamija china de turismo, fuimos a ver un espectaculo de flamenco n una de esas casas gitanas que hay por una zona y justo vinieron tambien un miniautobus de guiris de un hotel entre ellos unos japos, estaban en el espectaculo en 1º fila, 1 parejas de unos 60 tacos y los hijos, estaban concentradisimos pero no les ativabas emocion alguna, y allí se soltó hasta un aleman y mi propia parienta que sabe bailar (o sabia por aquel entonces), el caso es que se lo tomaban como muy honorablemente y parecia que ellos se ibana quedar quietos, pero en cuanto una gitana pidio a la madre que bailara un poco, nos sorprendio a todos y lo hizo muy apasionada (se ve que tambien dio unas clases).

wo ni i danio