Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

De hecho, los yanquis creo que planearon a raíz de ese atentado poner misiles antiaéreos en las centrales. No sé si lo hicieron al final.

wo ni i danio

si, ese metodo es aun mas sencillo, aunque para pasar el perimetro y saber donde puede joder es muy jodido, no hay cursillos de injeniero nucelar como en el caso de los que aprendieron a volar

creo que sería mas viable e igual de visual ir a por las refinerias, si en huelva pegan un peo en la refineria, se puede liar la de cristo

mira el fondo, todo eso es explotable, y de paso andan cerca los fosfoyesos que algo de radioactividad tienen, que no me escuche chino que puede ser un celula dormida, pero con un bazuca desde la distancia puedes sembrar el caos

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2011, 17:51:56 PM
que no me escuche chino que puede ser un celula dormida

Con lo gordo que está puede ser una organización él solo.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2011, 17:40:01 PM
De hecho, los yanquis creo que planearon a raíz de ese atentado poner misiles antiaéreos en las centrales. No sé si lo hicieron al final.

Las medidas de seguridad de las centrales nucleares frente a posibles accidentes o atentados estreyando aviones no radican en el 11-S. Vienen ya de lejos:

"En EEUU, en 1988 se llevó a cabo una prueba de resistencia en el Laboratorio Nacional de Sandía que consistió en hacer chocar un avión F-4 Phantom, cazabombardero supersónico de los EEUU con un peso de más de 14 Toneladas y a una velocidad de cerca de 800 km/h contra el muro de contención de hormigón de una central nuclear con un grosor de 3,5 metros.

El resultado, pese a que el muro estaba suelto y no anclado al resto de la central fue que el avión solo pudo provocar una pequeña grieta en el hormigón de apenas 6 cm de profundidad."

Avión vs Central Nuclear « Ciencia Al Dia

wo ni i danio

800 kms Y SUPERSONICO, menuda prueba amañada, como si chocas un ferrari a 50 kms hora

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Marzo de 2011, 18:03:58 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2011, 17:40:01 PM

Las medidas de seguridad de las centrales nucleares frente a posibles accidentes o atentados estreyando aviones no radican en el 11-S. Vienen ya de lejos:

"En EEUU, en 1988 se llevó a cabo una prueba de resistencia en el Laboratorio Nacional de Sandía que consistió en hacer chocar un avión F-4 Phantom, cazabombardero supersónico de los EEUU con un peso de más de 14 Toneladas y a una velocidad de cerca de 800 km/h contra el muro de contención de hormigón de una central nuclear con un grosor de 3,5 metros.

El resultado, pese a que el muro estaba suelto y no anclado al resto de la central fue que el avión solo pudo provocar una pequeña grieta en el hormigón de apenas 6 cm de profundidad."

Avión vs Central Nuclear « Ciencia Al Dia

Un avión de pasajeros pesa bastante más que un caza. Además que pueden intentar la colisión picando contra la parte superior del reactor, no contra las paredes de hormigón.

lol

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2011, 18:15:29 PM
800 kms Y SUPERSONICO, menuda prueba amañada, como si chocas un ferrari a 50 kms hora
Joder, Wo ni, soy un enfermo de las unidades por culpa de cierto departamento, no hagas eso que me sangran los ojos :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Ladril

Griton de dolares

Hay uno en meneame , que dice ser estudiante de biologia, y es el tipico resabidillo que sabe de todo (los cojones) que todos los putos dias hace demagogia de campeonato. Pone la radiacion de Tokio y la de Madrid para decir que en Madrid hay mas radiacion y que todo por alli se exagera.

Ni que decir que le tengo atravesado y encima es defensor de todo lo que hace zetaparo. Un hijo de puta pata negra.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

wo ni i danio

Cita de: Ladril en 30 de Marzo de 2011, 21:43:38 PM
Un diagrama muy majo que ha hecho el de xkcd:

sin darle al zoom y ver las letras, parece mas bien un diagrama de los diversos pantalones que usó steve hurkel

Pr0ZaK

¿Alguien puede hacer una explicación para vagos tontos del diagrama, por favor?

Jesucristo

Lo primero que te enseñan es el zoom. Algo asi como... esta cabeza de alfiler pesa tantos nanogramos. Un perro domestico pesa como nosecuantos millones de alfileres. Una persona pesa como dos perros, y una persona y media pesa como tres perros. 500 elefantes pesan como nosecuantas medias personas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.