Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Chivo Expiatorio

Iniciado por Ringo Kid, 12 de Marzo de 2011, 11:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Admitamoslo, siempre hay uno.

Ahora le toca a Guari, antes a Xarku, despues a...

el caso es etiquetar para que haya una victima cubo de basura en la que centrarse. Que cobardes somos en la raza humana, que necesitamos el poder para sentirnos bien y lo disfrutamos hasta de formas tan mierdas, como ganar en un videojuego o buscar victimas e inferiors en lo que sea, para concentrarnos orgasmicamente en pisarlos y disfrutar del paroxismo dle poder. Las tias lo tienen mas coplicado, que tienen que disimula socialmente en todo pa no llevarse hostias y tener la letra escarlata de por vida. Todo por su re-puta-cion grupal. Asi de complacientes y estudiosas son.

Sentencia, maricón.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

jimmythegreattt

Entro, hago la pole y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Un abrazooooooooo.

Guarismo

No me considero una víctima, para nada.
Es más, me entra la risa cada vez que alguien me insulta o dice chorradas sobre mí.
Ah, y también me entra la risa con hilos como este :lol:
Por cierto, Requiem, ¿te he dicho ya que pienso que eres un hijo de puta? Pues te lo vuelvo a decir, hijo de puta.

NNapalm

Yo nunca me meto con esa gente :)

NNapalm

Una nueva prueba de mi bondad.

Guarismo

San_339

Guarismo, ríete de esto:

CA-BRÓN

MA-RI-CON

PIM PAM PIM PAM SECO

OREJUDO

¡LA DROGA ES LA AUTÉNTICA SALUD!

PD: drogarme todo lo que puedo y ahora mismo echar un polvo, que llevo cinco años sin.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Lo que dice ringo es cierto en general, pero guarismo si un día no le atacan ya está diciendo mariconadas e insultando a ver si le dan otra vez.

S3ntencia

ringo siempre ha sido el tonto de la clase,y esta resentido con los q le hacian "bulling",en el fondo da penica