Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os comportariais en caso de apocalipsis terremotil?

Iniciado por Ringo Kid, 12 de Marzo de 2011, 11:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Aunque soy ateo, he sido educado en el catolicismo y me pesa fuerte. Soy el tipico idiota que se mete en lios cuando hay bullas ajenas. Un diente y mi nariz rotos como resultado.  :rolleyes:

Pero no me arrepiento. En caso de desgracias me disparo bastante y hago lo que puedo. Pasar de largo me hace daño. Ser un neurotico me jode la vida, pero a veces ayuda a los de los demas. Creo que es mas por neurosis que por empatia, eh, que la tengo pero en caso de desgracia cada cual mira por su culo y si no fuera porque tengo el cerebro preprogramado, el instinto de supervivencia me haria salir escopetado, supongo, por la vulnerabilidad.

Habeis comprobado como actuais mediante experiencias previas muy chungas donde habia que jugarse el tipo?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

No, los problemas me evitan cuando oyen el retrueno de mis pasos de muerte y destruccion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

salvo ayudar a un hamijo a quitarse de en medio una pandilla de  canis con la que se encaró porque pegaron a su hermano pequeño, no he tenido una experiencia parecida

o una vez que defendi a los del videoclub de bajo de mi casa de un borracho que les estaba haciendo la vida imposible, pero es que no son la misma situacion, supongo que si sucediera algo así, primero me preocuparía de mi familia empezando por mi peque y mi parienta, luego si estuvieran a salvo ya vería como seria a situacion como para hacerme el heroe

zarba

Los primero es hacerte con un arma de gran calibre cuando reine el caos. Después todo se resume en apretar el gatillo.

Ayssha

Suelo ser de las que se mete de cabeza en los líos, así que...

Bastardo Al Teclado

Empiezo a correr en círculos mientras grito despavorido.

City17

Ringo Kid

Eres Neutral Maligno. Qué manía tiene la gente de blanquearse moralmente.

Ringo Kid

Por cierto:

Estás hablando de alineamientos de juegos de rol, y usándolo como lenguaje habitual sin haber sido establecido como materia de conversación.

Eres un nerd.

Highwind

Yo generalmente soy un cobarde, salvo que sea una persona a la que tenga mucho aprecio, un caso ajeno en el que me salte la vena por algo (esto depende de las circunstancias, es raro) o sienta demasiada vergüenza como para quedarme quieto. Es curioso que a veces ésta supere al miedo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

Cita de: Ringo Kid en 12 de Marzo de 2011, 13:13:44 PM
Eres Neutral Maligno. Qué manía tiene la gente de blanquearse moralmente.

Deja de perseguirme, puto enfermo.

Lacan

Yo adoptaría comportamientos psicópatas para asegurar mi supervivencia y la de los míos. Si lo logro, entonces es cuando empiezo a ayudar a los demás por goteo, y siempre por orden de importancia para mí.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Cita de: Safer en 12 de Marzo de 2011, 13:19:42 PM
Yo adoptaría comportamientos psicópatas para asegurar mi supervivencia y la de los míos. Si lo logro, entonces es cuando empiezo a ayudar a los demás por goteo, y siempre por orden de importancia para mí.

Psicóticos, se dice psicóticos. Qué manía de mezclar conceptos cuando empiezan por psico-

Lacan

Cita de: Ringo Kid en 12 de Marzo de 2011, 13:21:56 PM
Cita de: Safer en 12 de Marzo de 2011, 13:19:42 PM

Psicóticos, se dice psicóticos. Qué manía de mezclar conceptos cuando empiezan por psico-

He dicho bien: psicópata. Cero empatía, manipulación, egoísmo desmedido. Todo para asegurar mi supervivencia.

Normalmente, desarrollas poco cuando contradices a alguien y así no hay manera de demostrar que en realidad todo procede de una mala interpretación por tu parte, ya que evitar la discusión dificultad esclarecer qué está pasando. Consigues un aura de misterio y desapareces cual super héroe en busca de nuevos agravios cognitivos. Pero esta vez te he cazado, comadreja escurridiza.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Deja de pajearte, que lo he dicho bien claro: psicóticos. Entrañarían lo mismo que un psicópata en este caso en cuanto a las acciones capaces de ser cometidas, pero incluyendo el instinto, en este caso el de la conservación de allegados.

Matizar me ha salido solo debido a la deformación profesional. La otra es que tengo una cicatriz de cuando me mordió una rata de laboratorio. Le puse de nombre Minerva.