Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LA HORA DE FEDERICO

Iniciado por milarepa, 30 de Mayo de 2007, 20:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Grande como cerebro y licenciaturas, pero todo radicalismo diezma la psique humana.

Pelukin

Viva Federico!

el único salvador de nuestra nación que es España! X-D

gryphonheart

Puto gnomo radical. Una cosa es ser de derechas y otra cosa es pasarse cuatro pueblos, haciendo un programa más facha que ni sé

Cooll Woter

lol

Cómo cómico está de puta madre X-D.

Atentamente: lol

Gomorrita

Tiene cara de gilipollas y además no sabe hablar. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

llavespada

Bonito panfleto

P.D: El pego de san goque no tiene gabo pogque Gamon Grodiguez [Zapatego] se lo ha cogtado
‫‬‪‫‬҉

Federico Jimenez Losantos

Gracias por este homenaje, pero sobre todo para aquellos que, como recurso más elaborado, sólo atinan a hacer algún chascarrillo con mi pronunciación de la erre.

Recordad, amigos, que "La Hora de Federico" es la garantía de la pluralidad informativa en España, y por tanto, garantía de democracia.

Nos vemos en la tele  :)

Starbook

Cita de: Federico Jimenez LosantosGracias por este homenaje, pero sobre todo para aquellos que, como recurso más elaborado, sólo atinan a hacer algún chascarrillo con mi pronunciación de la erre.

Recordad, amigos, que "La Hora de Federico" es la garantía de la pluralidad informativa en España, y por tanto, garantía de democracia.

Nos vemos en la tele  :)

El de tu avatar le tiene un aire al tio del cigarro X-D

Nemetona

Antes pon nombre y apellidos, que nada más abrir el video me he pegado un susto. ¬¬

No ves que me da alergia?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

SG3000

En honor a la verdad, no es que lo defienda, pero me parece mucho más digno que muchos de sus compañeros de profesión, que hacen lo mismo pero de manera sutil y ladina. Al menos con Federico sabes a qué te expones, con otros hipócritas no.

makbetz

El problema de teleevangelistas como Losantos es que se les de importancia. Desgraciadamente, algunos lo han convertido en heroe y referente politico y moral. Muy triste.

pika

Cita de: GomorritaTiene cara de gilipollas y además no sabe hablar. :)
Que poco ojo, este tio precisamente lo unico que sabe es hablar, de echo es un malipulador de la ostia, un engaña-tontos.

Cooll Woter

Que gico,que gico,La hoga de Fedegico