Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas cuando no las ven

Iniciado por Ringo Kid, 12 de Marzo de 2011, 15:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2011, 18:59:32 PM
Yo no conozco a ninguna personalmente, pero recuerdo un vídeo mítico de una gallega que estaba en un sitio de botellón y se la estaba comiendo a un montón de tíos, que hacían cola, mientras decía, pero que esto no lo vea mi madre. Fue entrañable, aunque creo que la chica tenía algo de retraso.

Como Aurora la de Pola de laviana, con joyas como "al que se la chupé antes que me vaya a por un cubata" o "a quién le queda por darme por el culo?".

15.:manu:.15

Hay mucha/o guarrilla/o por ahí, si, pero a casi todos nos gusta lo prohibido muchas veces. 8)~

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

S3ntencia

Chino Puteiro

quiero ver el video que dice el stanis.
habia un " colega" al cual su novia les ponia los cuernos conmigo, yo me sentia especial pero al cabo del tiempo me entere de que era una ong del sexo con todos sus amigos.
hubo un dia, antes de irnos de vacaciones todos juntos, que nos follo a todos en una tarde
Ere un gufi sosio

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 12 de Marzo de 2011, 21:00:04 PM
Cita de: Southern en 12 de Marzo de 2011, 20:55:45 PM
Cita de: S3ntencia en 12 de Marzo de 2011, 20:50:21 PM
A mi una chica que conoci en la universidad una vez me la estaba chupando mientras hablaba con su novio por movil.
Una joyita,vamos.

Joder, ¿pues cómo hablaba? ¿lo diría todo el novio no? ¿o hacía pausas?

- Hola cagi, ggggg fffff, ge miga que me cogef en mal gogento, jjjjjjjjjjjpuá

No hagas mucho caso a sentencia, es como yusuke cuando posteaba desde la uni y decía que dos tías se lo querían tirar.

¿Cuando dije yo eso?

Jesucristo

Cita de: Locke Cole en 13 de Marzo de 2011, 01:37:37 AM
A mi una chica que conoci en la universidad una vez me la estaba chupando mientras hablaba con su novio por movil.
Una joyita,vamos.

No hagas mucho caso a sentencia, es como yusuke cuando posteaba desde la uni y decía que dos tías se lo querían tirar.

¿Cuando dije yo eso?
Fue descrito con bastante detalle. Al parecer, estabas borracho y en tu casita y dijiste que estabas con dos tias en la universidad. Luego alguien miro tu IP y vieron que posteabas desde casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Tonterías. Si se lo hace a uno, se lo hará a todos. Lo único que no quería es parecer una puta de una noche, nada más.

Esto es como cuando una te dice: "no creas que esto se lo hago a todos, ¿eh?". Esa frase la habrá dicho decenas de veces, la puta de ella.

Tanis

Me ha gustado mucho la recreación de Southern. Le pongo un notable.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Lo he leído, chino, pero creo que está chungo. Yo lo vi me parece descargando un archivo comprimido de no sé dónde. Puedo buscar, pero tendría que venir alguien que domine esto un poco más. Miraré a ver.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Tanis, eres un hijísimo de puta.

Tearaway

Yo recuerdo un tipo gallego que subió un vídeo con un enlace raro de al menos una mamada que le estaban haciendo y lo posteó en Meri. Fue en el 2007 y tampoco le di mucha relevancia, pero bueh, igual era eso.

Locke Cole

Cita de: Jesucristo en 13 de Marzo de 2011, 01:44:08 AM
Cita de: Locke Cole en 13 de Marzo de 2011, 01:37:37 AM
Una joyita,vamos.

¿Cuando dije yo eso?
Fue descrito con bastante detalle. Al parecer, estabas borracho y en tu casita y dijiste que estabas con dos tias en la universidad. Luego alguien miro tu IP y vieron que posteabas desde casa.

Pues sigo sin recordarlo. Debio ser que tales tias salieron de las profundiades de Mordor y mi mente ha reprimido ese espantoso recuerdo

Lacan

Tanis, eres tonto del culo. Para empezar, esa tia era menor de edad, y acepto hacer el idiota chupando pollas porque le dieron 50 euros. Tambien se dijo que no estaba muy bien de la azotea, asi que juntandolo todo, vergüenza deberia darte lo de ponerte a buscar y publicarlo. Ademas, que ni viene a cuento del tema del hilo.
Oh, las vampiresas!