Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas cuando no las ven

Iniciado por Ringo Kid, 12 de Marzo de 2011, 15:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

"Ay, no se como te hago estas cosas, si no se las hago ni a mi propio novio"

Palabras de una chavala que le acababa de hacer una mamada, sin que el se la pidiera, a un tio de la residencia donde estudia un amigo.

Encima con remordimiento de "oye, que no quiero sentirme tan puta, eh" dedicadas ante todo a si misma para creerselas.

Si es que el instinto es como es, y si se tiran a un tio por lujuria y nadie lo va a saber, se liberan cosa mala. Cuantos casos de cuernos conoceis donde sabeis que con el novio no eran ni la mitad de guarras, en parte porque estaban con el porque era el Macho Beta sinonimo de estabilidad que no las ponia TANTO y en parte porque no querian que nadie llegase a darles fama de perracas por si algun dia se contaba?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Pero si ya sabes que tienes razon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Quiero que cuenten ejemplos, que esta el foro muy parao.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tanis

Yo no conozco a ninguna personalmente, pero recuerdo un vídeo mítico de una gallega que estaba en un sitio de botellón y se la estaba comiendo a un montón de tíos, que hacían cola, mientras decía, pero que esto no lo vea mi madre. Fue entrañable, aunque creo que la chica tenía algo de retraso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

A mi me pasó algo muy heavy con una compañera de trabajo, la tía con novio, un sábado quedamos para salir unas cuantas, pues bueno, el resumen:

Esta tía estaba de ligoteo con un tio y se estaba poniendo la cosa calentita entre ellos, el resto al lado a lo nuestro, en fin, que esta chica, como quien no quiere la cosa, se agachó como a la que se le cae algo y por el camino se ve que se le metió un poco de polla del susodicho en la boca.

Presenciamos el hecho en cuestión, porque los muy cerdos no se cortaron en hacerlo en la discoteca, al lado de nosotras. Quillo que la muy cerda le chupó el nardo en el rincón!. Cojones, todavía recuerdo la cara que puso cuando subió la vista y nos vió la reacción y claro, cómo que no, huyyy uf ej que, estoy muy borracha y...luego nos hizo jurar que aquello no saldría de allí.

Sobra decir que en el trabajo era una mosquita muerta.

Un año más tarde se casó con el novio este.

No quiero ni imaginarme su despedida de soltera.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Esas son las buenas.

Yo me se del caso de una que le comia la boca al amante mientras tenia al novio por el movil.

O una, que mientras se enrollaba con su novio miraba a un amigo mio con lujuria y ojos bien abiertos, y le entraba a saco cuando el otro iba a mear, le enseñaba el tatuaje de la ingle, etc.

O aquella en nochevieja que me queria follar y se vendio diciendo que era muy morbosilla y que su novio no lo sabe. Nunca supe a que se referiria con eso, pero tenia pinta de guarro, guarro.

Son lo puto peor, seres despreciables. Si admitieran su propia naturaleza yo no seria tan misogino.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No es que sean lo peor, son animales, son hembras. Tienen a un macho beta que les procura estabilidad y en las épocas de ovulación sienten la necesidad de buscar un macho alfa que las preñe.

Y después que los humanos somos libres...  :lol:

S3ntencia

A mi una chica que conoci en la universidad una vez me la estaba chupando mientras hablaba con su novio por movil.

Otro dia,esa misma,me dijo que no podia quedar q venia su novio pero por lo que se ve el chaval no pudo asi que me llamo para que la taladrase .

Una joyita,vamos.

Lacan

Y que le decia al novio? Que le queria mucho?

Me se tambien de otra que habia quedado con el novio en 45 minutos y tenia tiempo para uno rapido con otro.
Oh, las vampiresas!

Southern

Cita de: S3ntencia en 12 de Marzo de 2011, 20:50:21 PM
A mi una chica que conoci en la universidad una vez me la estaba chupando mientras hablaba con su novio por movil.
Una joyita,vamos.

Joder, ¿pues cómo hablaba? ¿lo diría todo el novio no? ¿o hacía pausas?

- Hola cagi, ggggg fffff, ge miga que me cogef en mal gogento, jjjjjjjjjjjpuá

Jesucristo

¿Por cuanto, Senten?

Edito: Southern, muy bien imitada la mamada. Tu si que sabes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Southern en 12 de Marzo de 2011, 20:55:45 PM
Cita de: S3ntencia en 12 de Marzo de 2011, 20:50:21 PM
Una joyita,vamos.

Joder, ¿pues cómo hablaba? ¿lo diría todo el novio no? ¿o hacía pausas?

- Hola cagi, ggggg fffff, ge miga que me cogef en mal gogento, jjjjjjjjjjjpuá

No hagas mucho caso a sentencia, es como yusuke cuando posteaba desde la uni y decía que dos tías se lo querían tirar.

Lacan

Hombre, lo extraño no es que no pueda hablar y chupar a la vez sino que mientras el novio habla se puede oir el chup, slurp, ñam, glng.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

joder mira q es facil,q tenga q explicar estas cosas....

mejor q lo haga alguna forera :lol:

no era mamada a saco,eso fue despues de colgar,pero le daba besitos y lametones.Me puso a 1000,sobre todo por la cara de perraca q ponia y la situacion,me la voy a tener q pelar,q recordarlo me emociona...