Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas cuando no las ven

Iniciado por Ringo Kid, 12 de Marzo de 2011, 15:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Ringo Kid en 13 de Marzo de 2011, 21:29:07 PM
Eso es porque no has visto la disco Liberty en Compostela, borrayssha. Salvo anales he visto de todo. Bajo la misma pantalla grande.

bukkakes tambien?

direccion exacta porsiaca?

Ringo Kid

Búscala en el Callejero de Santiago de Compostela, aunque en los últimos años sólo van crios y las chonis se concentran en la discoteca Apolo.

Una tia que conozco, llamémosla G., se h quedaod preñada TRES veces (cuesta creérselo, es que parece surrealista) de tres tios diferentes por polvos de una noche. Todos malotes canis. No quieor imaginar la cara de los padres cuando les dijo por tecera vez que se habia quedado preñada y que no podia saber quien era el padre. Tras haber tenido ya dos hijos anteriores. Tócate los huevos.

Surrealista. Es que si no la conociera, me parecería que en esta ciudad hay gente muy gilipollas. Como la conozco, sé que la hay.

El colectivo de prostitutas deberia denunciar a las estudiantes de instituto por competencia desleal.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

...
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

Cita de: Ringo Kid en 13 de Marzo de 2011, 21:37:55 PM
Búscala en el Callejero de Santiago de Compostela, aunque en los últimos años sólo van crios y las chonis se concentran en la discoteca Apolo.

Una tia que conozco, llamémosla G., se h quedaod preñada TRES veces (cuesta creérselo, es que parece surrealista) de tres tios diferentes por polvos de una noche. Todos malotes canis. No quieor imaginar la cara de los padres cuando les dijo por tecera vez que se habia quedado preñada y que no podia saber quien era el padre. Tras haber tenido ya dos hijos anteriores. Tócate los huevos.

Surrealista. Es que si no la conociera, me parecería que en esta ciudad hay gente muy gilipollas. Como la conozco, sé que la hay.

El colectivo de prostitutas deberia denunciar a las estudiantes de instituto por competencia desleal.

hamerrima

Ayssha

Cita de: Safer en 13 de Marzo de 2011, 21:42:17 PM
El cibersexo esta bien como placebo, pero hoy no me vale. A follaaaaar.

Siento no poder satisfacerte.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Esa historieta siempre me recuerda al hilo de los problemas sentimentales del foro VIP de Meri. Jamás había visto semejante colección de cachorritos despechados, algunos dan una cosica... No sabe uno si compadecerlos, o darles de hostias para que espabilen.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ringo Kid

Lo curioso es que luego una va a foros de tias y TODAS tiene novio o han tenido la leche de ellas, aunque sean la shijas de Sauron.

Se quejan de no poder sacarles mas, pero nunca de que no ligan o ligan poco. si acaso, que no ligan con el leon rey de la manada que va de flor en flor.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jack_Burton

Eso ya no lo sé, las únicas veces que he entrado en foros de mujeres ha sido para buscar recetas de cocina.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Lo del foro Vip de Meri es patético. Menuda panda de llorones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

estan en la edad aprender pegandose las ostias amorosas, el tiempo ya les endurecerá el corazon

no tengo conocidas tan putas como las vuestras, solo una que estuvo 5 años con su novio y este solo le metio los deillos haciendo el saludo de star treck (y no por falta de ganas por parte del tio) y cuando cortaron se fue con otro y este le desfloró hasta el culo en tan solo 1 mes

pero mas que puterismo por parte de la tia, yo creo que es el arte tentaclit del 2º tio para anular todas sus defensas

Zerete

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 04:04:49 AMhttp://img187.imageshack.us/img187/3769/whitewhale.png

Es el puto cómic más grande del mundo. Cuando lo vi la primera vez me reí bastante, pero al ver la variante suya unos meses más tardes estallé de risa. Qué cosa más grande por dios xD.

P.D: Mastodon fuck yeah!

Tearaway

Zerete

Aurora, follada en el parque de pola de lena.

Anda que no es mítica la chica. Por lo visto la madre del ex de mi novia se llevaba con la madre de la chica, pero así contado suena mucho a "un amigo me contó que su primo tercero conoció a un alien".

Chino Puteiro

he visto el video y me ha dado hasta verguenza ajena.
Ere un gufi sosio