Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

alguno hace algun deporte que no sea ver futboll???

Iniciado por desole, 12 de Marzo de 2011, 23:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desole

S3ntencia

desole

Cita de: S3ntencia en 12 de Marzo de 2011, 23:45:50 PM
follar no es un deporte
ehhh no, igual me referia a por ej: acrobacia en telas, tenis, musculacion en un gym, bici, etcs

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Yo estoy aprendiendo pole dance desde hace medio año y no me va nada mal. Ya domino prácticamente el escorpión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo juego mucho al squash.

Es como el tenis, pero en divertido.

Locke Cole

Aparte de futbol y alguna pachanga de baloncesto ocasional, practico Kickboxing. Antes hacia Muay-Thai, pero el maestro se fue del gym y me cambie de actividad

S3ntencia

Guarismo

Frontenis. Todavía no ha nacido quien me gane a esto.

NNapalm

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2011, 03:04:50 AM
Yo estoy aprendiendo pole dance desde hace medio año y no me va nada mal. Ya domino prácticamente el escorpión.

Con mallas? o sin?

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2011, 03:15:05 AM
Yo juego mucho al squash.

Es como el tenis, pero en divertido.

X-D X-D X-D Cierto.

Nota_ Yo ultimamente me he aficioando al ping pong beer y al flip beer por relevos.

desole

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Creo que no todas las actividades físicas se consideran deporte. Cosas como salir a correr, ir en bici, o ir al gimnasio, no son un deporte. Para que sea un deporte tiene que haber competición.