Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Llevo una semana viendo este hilo como top en "deportes". ¿Qué carajo pasa aquí?

PAKMEI

Y porque no corria entonces, el gordo de mierda

elNuevo

Cita de: elViejo en 01 de Abril de 2011, 00:52:05 AM
Llevo una semana viendo este hilo como top en "deportes". ¿Qué carajo pasa aquí?

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2011, 09:42:06 AM
ahora lo veo claro, a falta de why y el real madrid, nnapalm ha encontrado su metadona deportiva con la que calmar su mono en soyes y el karate; sara sería como city17

B.Ling

¿Para que me comparais con Why? Yo no soy karateka. Defiendo el Karate como defiendo cualquier arte marcial cuando alguien la menosprecia. Eso si, si soy una fan concienciada de Andy Hug.

Lo mejor de la historia es que NNapalm dice que el karate es una mierda, le nombro a Andy Hug y termina diciendome que es un chiste al lado de otros que no lo son, como de un asqueroso llamado Semmy Schilt. Veo la biografia de Schilt (nunca me ha interesado lo mas minimo este animal) y resulta que tambien es karateka. En fin.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Indícame dónde he dicho yo que Schilt no sea Karateka, o que Andy es malo por ser Karateka, o no sé, algo que tenga relación con tu nueva sandez. Lo que sea X-D 

De Schilt puedes seguir diciendo lo que quieras, la cosa es que es el hombre con más campeonatos de K1 de la historia. El mejor. Todo lo demás, humo en tu mente preadolescente.

Luego te preguntas por qué te comparan con why.

NNapalm

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2011, 14:29:42 PM
Te lo pongo más fácil, los buenos luchadores de karate no son ni uno como yo he dicho antes (aunque creo que no has pillado el sentido), ni cinco como pones tú ahora. Son cientos, tanto famosos como desconocidos, ¿vale? Ya he dicho desde el principio que en todas las artes marciales hay grandes luchadores, pero, NO ES ESO LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO, ¿lo entiendes ya? X-D X-D

:facepalm:

B.Ling

Es que has dicho tantas cosas durante el hilo... Has dicho, reculado, dicho, reculado. Pero, en conclusion, has dicho una cantidad de barbaridades memorable.

Lo dejo. Nunca discutas con un tonto, te rebajara a su nivel y te ganara con su experiencia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

NNapalm

Te voy a mandar deberas para mañana; releete el hilo, y reflexiona.

Ringo Kid

No me puedo considerar fan de un estilo de lucha donde casi no tocas al oponente. Precisamente porque eso no es lucha, es autodefensa.

En cambio el Vale Tudo me fascina, los ignorantes se dedican a pensar, sin saber, que es una especie de Street Fighter gore solo porque "vale todo", pero es que en VT tienes MUCHAS reglas, la gran mayoria de enfrentamientos se pasan la hostia de tiempo estancaditos y preparandose para tomar posiciones, y demasiados finalizan por mero palmeo. No son tan cansinos como el boxeo, deporte de encajar hostias, y se respeta la inconsciencia del adversario con una entereza que he visto envidiable respecto al salvajismo de flipados que llegan a tener muchos combatientes en otros tipos de enfrentamiento. Se merecen totalmente las cifras que mueven, y tienen todo mi respeto y admiración por lo complejo y desafiante, brillante y estratega, de su dedicación; no como los futbolistas, que a estas alturas ya paso de tomármelos en serio porque a veces no se si es que confunden zombificación con entrega al equipo. Además, en el VT el objetivo es ganar, nada de fliparse con defensas o juegos bonitos, es un desafío hecho y derecho.

Una vez vas conociendo el mundillo, y yo aún soy un pañales, es difícil no hipnotizarse al menos un poco.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.