Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

me recomendais empezar a practicarlo o soy ya demasiado viejo?

se requiere mucha flexibilidad?

tener sobrepeso es un problema?

desole

ni idea, igual por mas que sea una persona con sobrepeso sera como todo de a poco...

PAKMEI

Tener sobrepeso es un problema para todos. Seras el viejo pringadete durante 1 o 2 años. Pero weno, eso es normal cuando se empeiza algo nuevo. De todos modos, la pregunta me parece ridicula, si quieres hacer algo hazlo, la edad no debe ser un motivo para no hacerlo.

Aunque yo te recomendaria:

Bastardo Al Teclado

Mejor practica algo en lo que aprendas a encontrar y utilizar a tu favor los puntos de presión del adversario. Esa es la auténtica clave para tener el poder supremo.

Locke Cole

Vette a Muay Thai o Kick Boxing, y dejate de artes marciales gaymers :-*

B.Ling

Pues claro que hay que tener flexibilidad y elasticidad pero es algo que se entrena. La edad no creo que sea un problema. En mis clases (Muay Thai) han venido tios de 30 y pico y muy obesos, claro que en mitad de la clase se les baja la tension y lo pasan mal. La mayoria lo dejan al cabo de una semana, pero eso todo el mundo, no solo los fuertecitos  :nusenuse:

Yo creo que el Taekwondo es buena eleccion, claro que tienes que ser consciente de que el tema del peso es un problema a solucionar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ringo Kid

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propio final, del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

S3ntencia

Cita de: B.Ling en 18 de Marzo de 2011, 17:13:26 PM
Pues claro que hay que tener flexibilidad y elasticidad pero es algo que se entrena. La edad no creo que sea un problema. En mis clases (Muay Thai) han venido tios de 30 y pico y muy obesos, claro que en mitad de la clase se les baja la tension y lo pasan mal. La mayoria lo dejan al cabo de una semana, pero eso todo el mundo, no solo los fuertecitos  :nusenuse:

Yo creo que el Taekwondo es buena eleccion, claro que tienes que ser consciente de que el tema del peso es un problema a solucionar.

estoy gordo pero tengo una forma fisica excelente,mas o menos  :lol:

Cita de: Ringo Kid en 18 de Marzo de 2011, 17:14:56 PM
Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propio final, del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.

tipica excusa de mariquita q no practica deporte

Tanis

El taekwondo es una mierda. Me lo dijo un tío que se parecía a un actor de cuyo nombre no me acuerdo, pero llevaba bigote.

Era cinturón negro en karate no sé qué dan. Una auténtica máquina que se parecía a Charles Bronson. Ups, lo dije.

Y era mejicano, lo cual justifica el bigote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Hombre, en cuanto a eficacia se refiere, el Taekwondo es una mierda, pero el karate también.

Y como arte marcial en sí, el Taekwondo es mucho, pero mucho, más bonito.

NNapalm

Vamos, que el del bigote era bobo.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2011, 12:21:20 PM
Hombre, en cuanto a eficacia se refiere, el Taekwondo es una mierda, pero el karate también.

Y como arte marcial en sí, el Taekwondo es mucho, pero mucho, más bonito.

En cuanto eficacia hablas de defensa personal, a desenvolverse en una pelea callejera, imagino, porque de otro modo, no lo entiendo.

Existen muchos estilos de Karate bastante efectivos. El problema base del karate es la falta de "realismo" en sus clases. Vamos, que no prepara al alumno para una pelea real, a veces se pierde en cuidar la estetica y se necesitan años para llegar a controlarlo.

Y en cuanto a lo de que el Taekwondo es mas bonito que el Karate... Eso dependera del estilo de karate y del que mire. Por ejemplo, yo puedo decir que el Krav Maga es mucho mejor arte marcial que el Wing Tsun y seguro que tu no piensas igual.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Efectivas son todas las artes marciales, de eso no hay duda. Otra cosa es cuanto de efectivas, y el Karate, en comparación con otras, pues no lo es. Sin más.

Lo de bonito claro que dependerá del que mire, pero siempre hay digamos gustos más universales que otros. El Taekwondo es grácil y elegante, y el Karate estático y feo. Eso es así, ¿que a ti te gusta? Pues vale, también hay gente que folla con gallinas. 

Y no, no opino que el WingTsun sea bonito, es feo de cojones, sobre todo visto desde fuera que no lo entiendes. A mí me gusta por muchas cosas, pero su bellaza no es una de ellas :roto2:

B.Ling

Generalizar de esa manera con respecto al Karate, como si de un unico estilo se tratase, me parece una cagada monumental que ni siquiera voy a discutir.

Y en ningun momento he hablado de la belleza del Wing Tsun  :roto2:

NNapalm

Generalizar no es ninguna cagada, es un instrumento necesario para debatir sobre casi todos los temas. 

Ahora, intenta debatir, dame la razón o vete a un hilo de chicas, pero no me incordies que hay fútbol.