Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He soñado con una forera.Esto es el puto colmo ya.

Iniciado por S3ntencia, 13 de Marzo de 2011, 09:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

A ver, gordo, tú no has soñado con una forera, has soñado con Natalie Portman

Y sí, yo a veces también sueño con ella. Lástima que después suene el despertador.

NNapalm

¿Habéis soñado alguna vez con alguien al que no hayáis visto nunca?

El otro día me quedé rayado con lo de lutien, ¿cómo se puede soñar con alguien que no has visto? Vale que le puedas poner una cara imaginaria, pero ¿cómo sabes cuando te despiertas de quién era esa cara?

Ayssha

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:51:00 PM
¿Habéis soñado alguna vez con alguien al que no hayáis visto nunca?

El otro día me quedé rayado con lo de lutien, ¿cómo se puede soñar con alguien que no has visto? Vale que le puedas poner una cara imaginaria, pero ¿cómo sabes cuando te despiertas de quién era esa cara?

Yo soñé hace tiempo con Gritón, le puse pelo largo negro y un Golf negro y ¡voilá!

Tanis

Yo soñé una vez que hacía la demostración de un problema de Mates y durante el sueño todo estaba claro. Incluso yo explicaba cómo se hacía y cómo había llegado a ella. Después me desperté y aunque era totalmente consciente del sueño, al intentar recordar la demostración me di cuenta de que no podía. Supongo que lo de la cara será parecido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

¿Cómo sabes que era Gritón? ¿te dijo -"hola soy Gritón y vengo a follarte"?

Guarismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

He tenido solo dos en toda mi vida y lo flipas. Quizá lo que os pasó sea algo parecido, no lo sé.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:58:01 PM

Simplemente lo sabía.

Aunque bueno, yo tengo sueños muy raros. Hoy he soñado que había un holocauto zombie iniciado por Justin Bieber.

Tanis

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 20:02:01 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:58:01 PM

Simplemente lo sabía.

Aunque bueno, yo tengo sueños muy raros. Hoy he soñado que había un holocauto zombie iniciado por Justin Bieber.

Tiene sentido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo de esos sueños lucidos he tenido unos cuantos y molan bastante. Lo malo la resaca del día siguiente.

Y una vez cuando era un crio, aunque lo recuerdo como si fuese ayer, sí que me pasó algo totalmente paranoico. No soñé nada. Y no me refiero a que no me acordase de los sueños, que es algo que me pasa muy a menudo, si no que no soñé. Cerrar los ojos, abrirlos al de un segundo y que hayan pasado 8 horas y sea de día. Es difícil de explicar, pero esa es la sensación, que en el tiempo que tardas en pestañear ha pasado toda la noche.

Guarismo

No recordabas lo que has soñado, tan solo es eso. Es imposible no soñar nada.

NNapalm

Casi nunca recuerdo lo que he soñado, y cuando me despierto no tengo esa sensación de pestañeo, soy consciente de que llevo un buen rato sobando.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 20:05:17 PM
Yo de esos sueños lucidos he tenido unos cuantos y molan bastante. Lo malo la resaca del día siguiente.

Y una vez cuando era un crio, aunque lo recuerdo como si fuese ayer, sí que me pasó algo totalmente paranoico. No soñé nada. Y no me refiero a que no me acordase de los sueños, que es algo que me pasa muy a menudo, si no que no soñé. Cerrar los ojos, abrirlos al de un segundo y que hayan pasado 8 horas y sea de día. Es difícil de explicar, pero esa es la sensación, que en el tiempo que tardas en pestañear ha pasado toda la noche.

Eso me pasó a mí con la anestesia. Parecía que había parpadeado y ya.

NNapalm

Pues a mí me pasó sin anestesia, y a una edad a la que todavía no había probado ningún tipo de droga.

NNapalm

Guarismo

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 20:11:41 PM
A mí me ha pasado alguna vez de "soñar" que me despierto y no puedo abrir los ojos por el sueño por mucho que me esfuerce, supongo que sigue siendo parte del sueño pero en ese momento parece real y es bastante angustioso.
¿Parálisis del sueño quizá? Me ha pasado varias veces, es angustioso total eso de no poder moverte. No sé si es a lo que te refieres.