Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto viven los animales

Iniciado por Pesmut, 13 de Marzo de 2011, 12:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo haré, cualquier escusa es buena para matar a esos pequeños hijos de puta.

Bastardo Al Teclado

De hecho mato hasta los que no son comestibles, para que los entierren mis sobrinas. Les doy una lección valiosa sobre la vida, soy el mufasa de la familia.

spunka

Bueno ahora estoy viendo la gráfica de nuevo y ya no me parece tan bonita.  :(

Lacan

Por el barrio habia un perro que llego a vivir mas de 20 años. Un perro medio tuerto, que tenia dueño pero que acostumbraba a vagabundear por la calle. Todos los niños intentabamos apedrearle, pero nunca nadie logro darle ni una sola vez. Era un bicho muy inteligente. Tuvo un hijo con el que salia a pasear y que tambien vivio una burrada de años, aunque no llego a ver morir a su padre.

Canillas era su nombre.

O sea, que dormia en la calle la mitad del tiempo, los niños lo perseguiamos con piedras, comia de las basuras, estaba medio tuerto, miraba a los dos lados de la carretera antes de cruzar... Supervivencia? Riete tu de Lobezno.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Sin ánimo de meterme en la discusión, mi perra superó 3 cánceres de mama y murió con 18 años de un fallo renal. Estuvo en perfectas condiciones hasta el último momento.

Tulaaaa  :'(

Boone es amor

Ax3l

A la mía la acabamos de operar de un tumor mamario. Está bien, tiene la herida un poco hinchada pero bien. Esperemos que siga así.

Cómo sudé cuando me dijeron "si en la radiografía está metastizado no se hace nada"...

Bastardo Al Teclado

Operar perros... ¿Estamos locos? Un buen golpe en la cabeza con una piedra de tamaño considerable y a otra cosa, pd.

Si matarratas levantara la cabeza...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

modo locke cole

pues he visto zorras que viven mas que lo que pone ahi

/modo locke cole

Sara_aguilera13

Cita de: Ax3l en 14 de Marzo de 2011, 18:13:31 PM
A la mía la acabamos de operar de un tumor mamario. Está bien, tiene la herida un poco hinchada pero bien. Esperemos que siga así.

Cómo sudé cuando me dijeron "si en la radiografía está metastizado no se hace nada"...

La mía tuvo tres cánceres mamarios, al final le quitaron todas las mamas y ni se murió de eso. Se recuperan bien  :)

Boone es amor