Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de fans del armario de Kuranes

Iniciado por San_339, 13 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Desde que vi las fotos de Kuranes, me enamoré de ese armario marrón clarito de 170 euros en el Carrefour.

Cuando Kuranes cuelga más fotos, sólo deseo que salga ladeado y así se vea más el armario.

Y ahora espero que directamente no salga en sus propias fotos y así veamos al armario entero.

¿Qué creéis que guarda dentro? Yo digo que dos pares de botas, tres o cuatro perchas sin nada colgado y una caja de guarjamers sin pintar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Ni siquiera lo compré yo, venía con el piso.

zarba

Jack_Burton

Yo creo que guarda una edición del Necronomicón forrada con escrotos de cristianos, armas de fuego sin licencia y un traje de folclórica. Bueno, en realidad no lo creo, pero molaría.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: zarba en 13 de Marzo de 2011, 22:58:03 PM
¿y lo has abierto alguna vez?

¿Para qué? hace tiempo que ya no huele lo que hay dentro.

San_339

Es curioso. Una habitación vacía con un armario vacío, Y un PC en el mismo suelo desde el que Kuranes accede al virtua-mundo sentado a lo indio.

Kuranes

Deja las drogas y postea en su sitio, niña.

Kuranes

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2011, 23:03:21 PM
Es curioso. Una habitación vacía con un armario vacío, Y un PC en el mismo suelo desde el que Kuranes accede al virtua-mundo sentado a lo indio.

Puse fotos con más cosas.

San_339

Jack_Burton

¡Ah, ya sé, ya sé! Lo que guarda en el armario es la sonrisa. Por eso hace tiempo que no lo abre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2011, 23:06:20 PM
Yo quiero ver el retrete de Kuranes.

¿No quieres morder mi almohada?

San_339

Ringo Kid

Kuranes debería haber fundado hace tiempo su propio foro de Lovecraft, o haberse apuntado a uno, o de historia y milicia y organizar kdds tras pasarlo por el tamiz de mezclar todas esas cosas en algo que atraiga mujeres.

Veamos. Foro de literatura gotica o similar, que atrae a romanticonas de todo calado y condicion, especialmente carne joven, y luego hace kdds y eso.

Lo de lo militar, que vende menos, podria ser su curiosidad en algun hilo especial de su off-topic, donde desahogarse con temas de ese estilo de evz en cuando y asi no espantar a las hijas del romanticismo tardío.

Yo me lo hubiera montado así, promocionandome como quien no quiere la cosa en foros literarios con mujeres.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Si las nenas no vienen a mañolandia, internet ayuda. Hoyga.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

San_339

A Barbastro nada menos, que debe tener como cinco o seis habitantes.