Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de fans del armario de Kuranes

Iniciado por San_339, 13 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 14 de Marzo de 2011, 02:04:22 AM
Kuranes debería haber fundado hace tiempo su propio foro de Lovecraft, o haberse apuntado a uno, o de historia y milicia y organizar kdds tras pasarlo por el tamiz de mezclar todas esas cosas en algo que atraiga mujeres.

Veamos. Foro de literatura gotica o similar, que atrae a romanticonas de todo calado y condicion, especialmente carne joven, y luego hace kdds y eso.

Lo de lo militar, que vende menos, podria ser su curiosidad en algun hilo especial de su off-topic, donde desahogarse con temas de ese estilo de evz en cuando y asi no espantar a las hijas del romanticismo tardío.

Yo me lo hubiera montado así, promocionandome como quien no quiere la cosa en foros literarios con mujeres.

Todas esas son de -25 años, soy demasiado aguelo para ellas.

Lacan

Tiene la mirada triste y melancólica. Sólo con mirar su foto me siento culpable y ni siquiera sé de qué. Qué cabrón.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 02:15:28 AM
Tiene la mirada triste y melancólica. Sólo con mirar su foto me siento culpable y ni siquiera sé de qué. Qué cabrón.

Véndeme a alguna de tus hermanas a cambio de un calippo y te miraré bien.

Ringo Kid

Ays... que no se diga. Metete en alguna web al menos, para follarte a alguna distancia de vez en cuando informalmente.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

Mi única hermana tiene 9 años. Si te acercas a ella a menos de 10 kilómetros te prendo fuego.

Iba a entrar a decirte que eres to wena gente y que te iba a ascender a B, pero ahora se me han quitado las ganas, fascista.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 14 de Marzo de 2011, 02:18:43 AM
Ays... que no se diga. Metete en alguna web al menos, para follarte a alguna distancia de vez en cuando informalmente.

Lo intenté en EK y luego por la noche tenía náuseas y vómitos de recordar esas mentalidades.

Ringo Kid

Eh, que el de las hermanas soy yo, pero las mias son de las arrancan la cabeza a los machos tras la copula, como las arañas tigre y las mantis religiosas. Somos como los Addams pero con boina. Mi hermana mayor es como Morticia y la menor como Miercoles, yo soy como Gomez pero sin triunfar automaticamente en todo lo que toco, no obstante se me da bien hablar frances. oui, non, m´embrasser, je ne veux pas le faire sans préservatif.

Me refiero a webs tipo meetic.

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 02:19:24 AM

Iba a entrar a decirte que eres to wena gente y que te iba a ascender a B, pero ahora se me han quitado las ganas, fascista.

Muérete, profesor loco, te volverás esquizofrénico enseñando renta fija a tus alumnos rusos como el de una mente maravillosa.

Ringo Kid

Safer, te gusta eso de enseñar esa mierda o realmente lo detestas y solo sufres de disonancia cognitiva intentando que te mole lo que te obligan a hacer?

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 14 de Marzo de 2011, 02:25:21 AM
Me refiero a webs tipo meetic.

Jamás, solo hay panchis.

De todas maneras de entrada soy muy desagradable, sólo si hablan de lovecraft puedo no insultarlas a la primera invitación de amistad que me mande alguna gorda de las que pululan por internet.

Y esa es otra, tengo el listón alto, prefiero cajeras de super aunque se les escape un hilo de baba que una foca hinternetera que me hable de nietzsche.

Ringo Kid

Joder cuanto elitismo, te aislas tu solo, y no hay tanto extremo como piensas.

Hay tias que molan mucho, ademas, hay diamentes en bruto que puedes pulir a lo My fair lady.

Lacan

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 02:25:42 AM

Muérete, profesor loco, te volverás esquizofrénico enseñando renta fija a tus alumnos rusos como el de una mente maravillosa.

Ya no me dedico a eso. :)
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 02:34:05 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 02:25:42 AM

Ya no me dedico a eso. :)

Ya imagino donde estás ahora.

Hola amigos del foro, gracias por hacer la kdd aquí, el doctor dice que vuestra amistad me ayudará a reintegrarme a la sociedad

Ringo Kid

Safer, marica, no me pasaste fotos de tu compi pelirroja.

enviamelas al mail