Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué clase de trastorno sufre Cañita Brava?

Iniciado por Pesmut, 14 de Marzo de 2011, 15:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

wo ni i danio

S3ntencia

ahora q sale,no se quien es mas retrasado el que se rie de un retrasado o el retrasado en si.Lo digo por el señor segura,cuya saga torrente se basa en burlarse de personas deficientes en muchos casos

wo ni i danio

pero el vende que lo que hace torrente esta mal, que es un personaje despreciable, que luego el bisbal y el fari no pillen que eso significa que su musica para santiago segura es sinonimo de caspa y horterada, es otra cosa

Jack_Burton

Cita de: S3ntencia en 14 de Marzo de 2011, 18:31:37 PM
ahora q sale,no se quien es mas retrasado el que se rie de un retrasado o el retrasado en si.Lo digo por el señor segura,cuya saga torrente se basa en burlarse de personas deficientes en muchos casos

Lo que es de retrasados es gastarse dinero en ver esa basura en el cine  :facepalm:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Poca gente me hace reír tanto.

A mi su, ami ye, ami su: música discoteca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

San_339

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 19:28:12 PM
¿Pero está actuando o es que él es así?

Pregúntale esta noche cuando venga de currar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Según veo, el tío es Gallego así que es muy probable que no esté actuando pues los gallegos solo están un escalón por encima de los andaluces en cuanto a retraso mental/subnormalidad.

Pesmut

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 22:02:02 PM
Según veo, el tío es Gallego así que es muy probable que no esté actuando pues los gallegos solo están un escalón por encima de los andaluces en cuanto a retraso mental/subnormalidad.

Guarismo

PAKMEI

jandertronic

me cago en tus putos muertos, tu si que eres retrasado, seas de donde seas, como si eres del Norte, de un zulo, o de la puta madre que te parió y te arrojó a un contenedor de basura  :roto2gay:

jandertronic

Cita de: PAKMEI en 14 de Marzo de 2011, 22:39:00 PM

el correct ese te lo metes por el ojal, a ver si con suerte te sale por la nariz

Insanity

Has durado menos que un andaluz despierto después de comer.

Me has recordado al esquizofrénico aquel cuyo nombre siempre olvido que era amigo de wo ni.