Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pues claro que el golpe en el lateral dle mentón provoca KO en el primer asalto, o los famosos desplazamientos de cuello. Pero menos el de mentón, no se busca, por probabilidad, simplemente. ¿O me vas a decir que en el boxeo o las MMA pretendes pegar en dos centímetros cuadrados? Además que en el boxeo se busca que el combate dure 4 asaltos, no 1.

Basar un arte marcial en esas mierdas de puntos de presión la convierte en una vergüenza. Como el chinchun kendo de Tentacle.

Si tienes músculo en el cuello, apuesto a que te hace técnicamente inmune a esos "puntos de presión".

Vamos, que son un cuento total.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eriatarka

Bueno, sólo quería convencerme de tu total ignorancia sobre estos temas. Ya me quedó claro.

NNapalm

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 14:47:50 PM
Si tienes músculo en el cuello, apuesto a que te hace técnicamente inmune a esos "puntos de presión".

Claro que sí San, tú sigue :facepalm:

Toma, un video del máximo exponente de la patada a la carótida, Mirko Crocop. A partir del 2,50 empeizan los KOs, casi todos por patada al cuello.

Se puede apreciar que los oponentes no tienen músculo :lol:

San_339

Â¡No es ni punto de presión ni gaitas! ¡Es una patada en el perolo que te destroza!

Luke venció a Darth Vader porque le cortó con el sable láser en u punto de presión, no te jode...

NNapalm

San_339

El hígado: punto de presión. Machacar el higadillo del rival: técnica ancestral de Mierdistsu.

La boca del estómago: punto de presión.

La sien: punto de presión.

¿Por qué no decís qué no es punto de presión y acabamos antes?

NNapalm

Si no recuerdo mal de cuando lo tuve que estudiar, sólo había seis puntos de KO, tampoco son tantos.

Bastardo Al Teclado

Joder, pero cuanto idiota en este foro. Cre´´ia que con Guarismo y sentencia ya estaban todos, pero parece que no.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2011, 16:03:33 PM
Joder, pero cuanto idiota en este foro. Cre´´ia que con Guarismo y sentencia ya estaban todos, pero parece que no.

Pero a mí me quieres, ¿verdad? :=(

City17

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 16:50:41 PM
Sí, Kuri y Safer lo explican muy bien. Los hombres sois más creativos (aka dispersos), y por ello podéis pasar horas hablando de algo que jamás llegará a nada (aka perdiendo el tiempo), pero que, al parecer, es supermegainteresante (aka una chorrada como la copa de un pino).

Y tienes mucha razón, pero eso al fin y al cabo se ha traducido en los descubrimientos e invenciones más importantes de la historia de la humanidad, hechos el 99% por hombres que perdían el tiempo imaginando otro mundo.

City17

Y que conste que no quiero con esto desprestigiar de modo alguno el trabajo de todas y cada una de las mujeres detrás de esos grandes hombres, sin cuyas tortillas de patatas y pasteles de puerros aquellos genios no habrían podido alcanzar jamás los niveles de abstracción necesarios pra la consecución de sus respectivas empresas.

Highwind

Yo quiero citar a otra mujer, para que cuando os pregunten no os quedéis solo con Curie: Lisa Meitner, la puta ama. Aunque tardaron en reconocer su trabajo. Habrá habido alguna más así?

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

Â¡Hola, tele! ¡Hola, fairy! ¡Hola, ropa!

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 16:07:41 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2011, 16:03:33 PM

Pero a mí me quieres, ¿verdad? :=(

Solo un poco  : $$$$$

San_339

Cita de: Eriatarka en 16 de Marzo de 2011, 16:26:38 PM
¡Hola, tele! ¡Hola, fairy! ¡Hola, ropa!

¡Azí zà! ¡Azí zà!