Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hay por ahí un video con la musica de la fase de guile, pero en youtube ya lo han quitado a pesar de que pega con todo

wo ni i danio

cuidao que son menores, así que esto es lo mas cerca que podeis estar de ver el video ese de la gallega aramblapollas que estaba buscando tanis

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2011, 18:03:32 PM
cuidao que son menores, así que esto es lo mas cerca que podeis estar de ver el video ese de la gallega aramblapollas que estaba buscando tanis

X-D

Lo vi en 4gifs antes y me quedé flipando. "Normal" es que le de un par de hostias el grande y eso, pero le podría haber roto el cuello, y todo por la puta mierda esa de WWE seguro.

S3ntencia

Ahora q voy a hacer taekwondo espero digievolucionar a supermegasentencia

Kuranes

Ese combate deja claro quién vencería en un Tyson vs Bruce Lee.

S3ntencia

ni de flowers

Tyson no le dura ni 30 segundos a Lee mas que nada pq no sabe usar las piernas

wo ni i danio

mas que tyson, diría andrea el gigante

Kuranes

A Tyson le basta con dar media hostia al chinito, no me jodáis.

San_339

Madre mía, que un tipo de 50 kilos vencería a Tyson... xD

Es más, cualquier peso medio como De la Hoya o Pacquiao le daría la paliza de su vida a Bruce Lee.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

hajime no ippo vencería a bruce lee, pero solo porque quiere saber que se siente al ser el mas fuerte

S3ntencia

Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 18:39:38 PM
Madre mía, que un tipo de 50 kilos vencería a Tyson... xD

Es más, cualquier peso medio como De la Hoya o Pacquiao le daría la paliza de su vida a Bruce Lee.

estais flipadisimos  :roto2:

Bastardo Al Teclado

X-D

Cita de: S3ntencia en 14 de Marzo de 2011, 18:34:20 PM
ni de flowers

Tyson no le dura ni 30 segundos a Lee mas que nada pq no sabe usar las piernas

X-D X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Yo creo que son gohan ganaria a tyson, y no creo que son gohan pese mucho.

Chino Puteiro

Tyson serie muy dificil que venciera a bruce lee, ya que sus movimientos son muy lentos. dela hoya tiene alguna posibilidad.
Ere un gufi sosio

S3ntencia

Bruce lee le suelta 10 puñetazos en 1 segundo ,en 5 segundos lo fulmina,con calzarle una patada  el otro se puede dar por finiquitado ademas de que Tyson lo tendria muy chungo para calzarle una hostia.

La unica posibilidad de tyson seria dar primero,y lo tiene muy dificil,por no decir imposible ante un maestro de Wing Tsung y Jeet Kune Do.