Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Tyson tiene 18 de fuerza pero 8 en destreza, mientras que en el chinito es al revés.

Viene mi personaje del BG2 y se los folla a ambos con un fuego solar.

Atentamente: lol

Guarismo

Lo más parecido que hay hoy en día a Bruce Lee es Tomy Carruthers:

Viva el Jeet Kune Do :D

wo ni i danio

como ese poder sea fruto de un pendiente en la oreja, tyson te lo anula de un bocao

PAKMEI

Cita de: S3ntencia en 14 de Marzo de 2011, 18:50:56 PM
Bruce lee le suelta 10 puñetazos en 1 segundo ,en 5 segundos lo fulmina,con calzarle una patada  el otro se puede dar por finiquitado ademas de que Tyson lo tendria muy chungo para calzarle una hostia.

La unica posibilidad de tyson seria dar primero,y lo tiene muy dificil,por no decir imposible ante un maestro de Wing Tsung y Jeet Kune Do.

Tiene gracia que digas que Bruce Lee es un maestro del Wing Tsung cuando jamas llego a aprender la 3 forma de wing tsun y tengo dudas si relamente llego a aprender la segunda. Plus, no te jode, como no va  a ser maestro de jeet kune doo si lo invento el mismo.

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 18:56:23 PM
Lo más parecido que hay hoy en día a Bruce Lee es Tomy Carruthers:

Viva el Jeet Kune Do :D
me pregunto si esas capturas demovimientos fueron para el juego dead or alive, lo he visto clavao a jann lee (que a su vez imita a bruce)

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2011, 19:00:00 PM
me pregunto si esas capturas demovimientos fueron para el juego dead or alive, lo he visto clavao a jann lee (que a su vez imita a bruce)
No, este tío hacía los movimientos de Law para el Tekken.

wo ni i danio

law era el de la triple patada voladora?

Guarismo

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2011, 19:25:58 PM
law era el de la triple patada voladora?

Ese, era dándole arriba y al círculo, ¿no? Al menos en el Tekken 3. Presa fácil para el kick-reversal de King.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

he visto videos del tekken 6 y sigue siendo igual de ortopedia comparado a como queda el DOA en general y el jann lee en particular

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

San_339

¡¿TYSON LENTO!?

¡Pero si era famoso por ser seguramente el peso pesado más rápido de la historia!

Cuanta ignorancia, por Dios.

Pero no hablemos de pesos pesados. Bruce Lee no tendría nada que hacer contra un peso pluma y ni de coña contra un peso medio. Negarlo es no tener ni puta idea de artes marciales o no estar metido en el mundillo. En serio, basta con ir a cualquier foro de AAMM y comenzar el debate. ¿O esa gente con 7000 mensajes en un foro de AAMM tampoco tiene razón?

No se puede defender que un tipo de 50 kilos QUE NUNCA GANÓ NADA, NUNCA PELEÓ EN SERIO, UN ACTOR Y NADA MÁS QUE UN ACTOR, venciera a auténticos luchadores como Oscar de la Hoya, por ejemplo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Tyson no tendría NADA que hacer contra Bruce Lee.
Hace falta estar ciego para no verlo. No le duraría ni 5 segundos.

Bastardo Al Teclado

Madre mía, si es que los más paletos del foro siempre soltando los comentarios cachondos y quedándose con todas las risas del personal.

Las artes marciales en general son infinitamente más completas y bonitas que cualquier deporte de contacto. Pero utilidad real en una pelea¿?  Y encima metiendo a Tyson en la hipotética pelea.

Anda a tomar por culo ¡PALETOS!

Guarismo

A tomar por culo tú, no te jode :S