Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Guarismo, por favor, confírmame que crees que las pelis de Burce Lee no son ficción.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

No he visto ninguna peli de Bruce Lee, solamente fragmentos sueltos de Youtube. Pero el segundo vídeo que he puesto es mucho más real.

Eriatarka

Y lo peor es que se lo creerá de verdad.  :facepalm:

Ahora me sabe mal haberme metido con él.

Highwind

X-D

En un entorno no limitado, es decir, abierto, un peleador "de patadas" no tendría ventaja sobre un boxeador cuerpo a cuerpo? Pregunto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 14 de Marzo de 2011, 22:35:01 PM
X-D

En un entorno no limitado, es decir, abierto, un peleador "de patadas" no tendría ventaja sobre un boxeador cuerpo a cuerpo? Pregunto.
Y en un cuadrilátero también, pero los "sabios" se empeñan en que no es así.

lol

Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 22:32:56 PM
Ahora me sabe mal haberme metido con él.
Tranquilo, eso se pasa.

Atentamente: lol

San_339

Ichi, no. ¿QUé haces con la pierna? La pierna sirve para cargar el muslo dle contrario, pero vaya. Levantarla por encima de la cintura es morir. Además, la guardia de un boxeador no la penetras con una pierna ni de coña. Imgina un boxeador delante tuya, y ahora intenta imaginar una trayectoria ascendente que le entra. Es técnicamente imposible con una guardia tan cerrada.

Además, si combinas el boxeo con el jiu jitsu (luxaicones en el suelo) y dos o tres patadas a la pierna rival para dejarle "mamatomas mu granders", pues tienes los luchadores de AAMMAA como Fedor o CroCop que son literalmente invencibles.

San_339

Es más, contrariamente a lo que se cree, la potencia de una pierna es infinitamente inferior a la de un brazo.

La patada más fuerte del mundo es menos efectiva que el ídem de puño. Admeás de la ausencia casi total de precisión.

Ichi, últimamente estoy muy muy puesto en boxeo o K1 y tal por culpa de mi hermano, si quiers te pongo vídeos de Tyson que harán que veas a Bruce Lee como a Es Lupus.

Guarismo

Highwind

Hombre, si le castigas las piernas al boxeador, y tienes la suficiente resistencia para moverte sin que te acorrale y te enchufe 4-5 hostias, veo mucha ventaja a largo plazo.

Luego ya sería cuestión de pegarle en el costado hasta que acabase abriendo la guardia.

Guarrismo, en un cuadrilátero ni de flay. Sería muy fácil arrinconar al otro.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

He leido dos veces "Pelador de patatas".

Highwind

Ojo eh, que yo no apuesto todo por Bruce Lee, pero esta discusión también es eterna con mis colegas, y para sacar arsenal para la próxima vez, aprovecho y pregunto.

lol

¿Y no es más fácil pegarle un puto tiro?

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

A Guarismo si que le pegaba un tiro, y más ultimamente, que me está saliendo la vena homicida.

San_339

Cita de: Highwind en 14 de Marzo de 2011, 22:42:48 PM
Hombre, si le castigas las piernas al boxeador, y tienes la suficiente resistencia para moverte sin que te acorrale y te enchufe 4-5 hostias, veo mucha ventaja a largo plazo.

Luego ya sería cuestión de pegarle en el costado hasta que acabase abriendo la guardia.

¿Pero crees que se va a dejar castigar la pierna, es decir, que te acerques, si que entre a tu cara? Tienes la idea de que los boxeadores son tanques, cuando son gente extremadamente ágil y rápida. Se echaría hacia adelante y de un puño estarías knocked out. Hay boxeadores como el Príncipe Naseem que literalemnte te saltaban. ¿De qué te sirven las piernas si va a por ti a la velocidad del rayo? xD

Además, pegar a una pierna no te da ninguna ventaja, le causas molestias, pero no le vences.

Y el costado con la pierna a un boxeador rápido es intocable. No le das, literalmente. SI no se dan en el vale tudo, que son gente más lenta (sacrifican velocidad por resistencia), ¿cómo le vas a dar a alguien tna tna tan tan veloz como un boxeador?