Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Pero qué grande el Bob Shapp ese X-D X-D

San_339

Siempre le he visto llorar, literalmente, pero no sabía si era verdad eso que me sonaba del problema óseo en la mandíbula.

La verdad que es una vergüenza de luchador.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Se le nota que es un tío to wena gente que se ve forzado a pelear porque es física y mentalmente un brutus en toda regla. Un monstruo que es exhibido en espectáculos para que la masa descerebrada lo disfrute como si fuera más primitivo que ellos mismos.
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 20 de Marzo de 2011, 15:50:24 PM
Se le nota que es un tío to wena gente que se ve forzado a pelear porque es física y mentalmente un brutus en toda regla. Un monstruo que es exhibido en espectáculos para que la masa descerebrada lo disfrute como si fuera más primitivo que ellos mismos.

¿Y eso no te encanta?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Al menos con la masa que tiene lo pueden usar los japos para tapar algún agujero en la carcasa metálica del reactor.

wo ni i danio

minipunto para el equipo de los boxeadores, segun las memorias de un guardaespaldas suyo,  mike tyson dejo insconciente a blade (experto en artes marciales varias y que nokearia al mismisimo nnapalm con el culo depilado)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1717676

"Una noche después de que la novia de Mike Tyson le había visitado en su apartamento de Los Ángeles, (Mike) me dijo que la siguiera. Ella se había ido antes de lo habitual, diciéndole que tenía que visitar a un amigo. Él quería que yo averiguara a dónde se fue, si hizo alguna llamada, si hablaba con alguien.......todo lo que hizo después de salir de su casa. Así que cogí el negro Lamborghini Diablo y me mantuve a una distancia de seguridad ... En Roscoes, un lugar de reunión en soulfood centro de Los Angeles, ella estacionó, se bajó del coche y se acercó a un Lexus negro ... su amigo resultó ser el actor (y experto en artes marciales) Wesley Snipes

Llame a Tyson para hacerle saber la situación ... Menos de diez minutos más tarde, se detuvo en un amarillo Testarosa, acompañado por un nuevo guardaespaldas, Anthony Pitts. Anthony era un ex jugador de fútbol profesional. Tyson salio del Ferrari.

Cuando la novia de Mike le vio, ella casi se cayó de la primera vuelta Snipes y en el suelo. El actor se congeló y agitó entonces una mano" "Mike, no quiero ningun problema!

Vamos al baño!" Tyson Snapped

Cuando volví del estacionamiento, me di cuenta de que Anthony (el nuevo guarda espaldas de Tyson) bloqueaba la puerta del baño. Un par de minutos más tarde oímos un gran ruido en el interior, y a continuación, Tyson salió solo.

Después de que él se había ido, la puerta del baño estaba entreabierta. Wesley Snipes estaba sentado contra la pared del fondo, la cabeza inclinada hacia un lado, inconsciente "

wo ni i danio

Wikimedia Error

En los años 1990 se consagró como estrella del cine de acción con varias películas. Es experto en artes marciales, en concreto de shotokan

Kuranes

Todos sabemos que Tyson se mea en cualquiera.

wo ni i danio

voy a sembrar el caos en el hilo, la foto de cool bruce lee nunca falla

Pr0ZaK

woni, el Wesley Snipes es un papanatas. Los únicos premios que ha ganado han sido como actor. Ese tipo no ha pisado un ring en su puta vida. El único luchador de verdad que luego se hizo actor es Jean-Claude Van Damme.

wo ni i danio

jet lee fue campeon de algo, mi parienta me lo recuerda siempre que le digo que jackie chan mola mas que el

Wikimedia Error

Locke Cole

Wesley Snipes...ah, si, ese negro que gano el titulo de la UFC hace poco

Pr0ZaK

Vale, pero el tito Wesley es un pinpin:

CitarAcudió al High School for the Performing Arts, pero lo dejó al mudarse con su madre a Orlando. Allí fundó el grupo de teatro Struttin'Street Stuff. En los 80 volvió a Nueva York y estudió interpretación en la Universidad del Estado de Nueva York.

Si nació en el 62 y estamos hablando de que en el 80 le dio tiempo a mudarse a Orlando y a fundar un grupo de teatro...

wo ni i danio

he lanzado un reto, he dicho que jet lee se folla a bruce montado a caballito de tyson, a ver quien me lo refuta