Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mercado y enfermedades

Iniciado por San_339, 14 de Marzo de 2011, 20:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Creéis que fines como la cura del cáncer sufren una demora intencionada -o incluso una negación- debido a motivos económicos de los principales investigadores/comerciantes/beneficiados económicamente?

Yendo más allá, ¿creéis que EXISTE una cura definitiva del cáncer la cual se ha tapado/destruido -o cancelada la línea de investigación en su última fase- por motivos económicos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Del cáncer no creo pero del SIDA desde luego que sí. Había una película muy buena al respecto, si recuerdo el título ya la pondré.

Cooll Woter

cura de esas enfermedades = empresas que pierden dinero = menos muertes = superpoblacion = mas gasto de los recursos = caca

No interesa

Lacan

Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 20:23:00 PM
¿Creéis que fines como la cura del cáncer sufren una demora intencionada -o incluso una negación- debido a motivos económicos de los principales investigadores/comerciantes/beneficiados económicamente?

Yendo más allá, ¿creéis que EXISTE una cura definitiva del cáncer la cual se ha tapado/destruido -o cancelada la línea de investigación en su última fase- por motivos económicos?

Definitivamente SÍ. Está claro que una cura para el cáncer no sería rentable en absoluto. Pasa igual con los coches que funcionan por vapor de agua, cuestan 10 euros, generan 500 CV y echan oxígeno por el tubo de escape. Todo esto está inventado ya, pero la gente que tiene los derechos de explotación consideran que venderían poco.
Oh, las vampiresas!

San_339

Yo estoy con Safer. No saliendo, que cortamos hace dos meses. De acuerdo en esto, digo.

Yo personalmente estoy convencido de que la mayoría de los cánceres tienen una cura definitiva y total (anda, qué tautológico estoy) pero no interesa a las empresas que financian las líneas de investigación.

¿A cuánto sale la quimio de una persona durante 2 años?

Lacan

Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 21:48:16 PM

¿A cuánto salen los medicamentos que consume una persona que no se muere de cáncer durante 20?
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

a cuanto sale el petroleo?

Solo hay que ver como viven los jeques

Realmente crees que les interesa? haha,poderoso caballero es don dinero,mis intereses estan por encima de los vuestros.

Esto es y sera asi

San_339

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 21:49:47 PM
Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 21:48:16 PM

¿A cuánto salen los medicamentos que consume una persona que no se muere de cáncer durante 20?

¿Me das la razón con eso o me la quitas? xD Lo que yo digo es que se busca alargar la vida de las personas, no erradicar la enfermedad, porque precisamente eso da dinero, aguantar un enfermo mil años, que luego se morirá o no, como pasa con el SIDA.

trutantino

Yo siempre he tenido la utopia de que algún día se llegue a crear una farmacéutica estatal, pública, que se encargue del desarrollo y distribución de medicamentos para enfermedades raras, sida, cáncer, etc (vamos, aquellos de los que no se puede sacar rendimiento económico). Evidentemente, la diferencia de coste sería algo que asumiría el estado...

No sé si me he explicado bien, inviable y tal... bueno, depende de las ganas que le pongan

Jesucristo

El mejor paciente es aquel que siempre esta enfermo pero nunca muere.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.