Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

forever alone

Iniciado por Zerete, 15 de Marzo de 2011, 06:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Mierda, me siento sentencia. ¿Es malo esto doctor?

Zerete

hoygan es increíble que en el league of legends a las seis y media no juegue nadie en europa, que llevo casi veinte minutos en cola

PERO ESTO QUÉ ES?

lol

Cita de: Zerete en 15 de Marzo de 2011, 06:28:56 AM
hoygan es increíble que en el league of legends a las seis y media no juegue nadie en europa, que llevo casi veinte minutos en cola

PERO ESTO QUÉ ES?
¿Qué esperabas? A las seis y media aún estoy durmiendo.

Atentamente: lol

S3ntencia

¿pero q hablas tu,pelo marica reprimido?

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 15 de Marzo de 2011, 06:28:56 AM

PERO ESTO QUÉ ES?

Eso en el HoN no pasa.

wo ni i danio

moderadores coño, este hilo a freakland, hop , op ... opening

15.:manu:.15

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Zerete

Al final conseguí llegar a la uni sin potar. Llegué borracho, me sobé en la cafetería, fui a otra clase y aquí estoy.

Hoy ha sido un gran día.

Edit: la cola total del lol ascendería a casi una hora, pero luego me dio por reiniciar el cliente y sólo esperé treinta segundos.

S3ntencia

te han dicho q pareces bobo con ese pelo?

Zerete

Cita de: S3ntencia en 15 de Marzo de 2011, 15:47:02 PM
te han dicho q pareces bobo con ese pelo?

Sí, mi abuela me dice que parezco maricón. Aunque luego se contradice y también me llama macarra, y que los profesores me van a suspender por el pelo. Aunque no le hago mucho caso desde que me recibió un día cantándome eso de "papi chulo"

(bueno, nunca se lo hice, qué coño)

Guarismo

Recuerda, emo, que el corte en las muñecas se hace en vetical y no en horizontal.

Zerete

eheheheh no me convirtáis en la cabeza de turco de turno, que estaba a gusto entre las tinieblas antes de colgar las fotos

Además, sólo llevo flequillo eso ni es emo ni es na ( ._.)

Chino Puteiro

es guarismo, que se quiere buscar un changemen
Ere un gufi sosio

S3ntencia

con ese pelo de nena no merece respeto,apedreemosle virtualmente

Pr0ZaK