Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que asco me dan...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Marzo de 2011, 14:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... Los personajes multiclase, cada día lo tengo más claro. Se me ha colado en el grupo un Guerrero/Mago que no sirve para absolutamente nada. Como DPS es la puta risa, 2 hechizos de nivel 1 y uno de nivel 2 (3 diarios), que valen menos que el aire que respira. 33 ridículos puntos de golpe y una CA de risa.  A ver como le vas repartiendo la subida de estadísticas a este aborto de mejillón, no hay forma de equilibrarlo.

En cuanto pueda lo mando a tomar por culo.

Pesmut

lol

Yo ahora mismo en la sala de estudio estoy sintiendo un odio que si no caigo en el lado oscuro es porque en el fondo soy un cachito de pan.

Hay un grupo de personajes de baja calaña bien hermoso.

El peor caso es el de uno que tiene -20 de intelegencia (en estos momentos está relinchando y dando hostias a la mesa el pobre) y una de esas habilidades pasivas que hace que la hostilidad hacia él aumente. A este le tengo por mi archienemigo en la facultad. No sé su nombre, él no sabe el mío, pero me estuvo jodiendo las clases de álgebra a base de relinchos y sus toqueteos a la novia con vibraciones inducidas a mi mesa. Y eso no lo perdono.

En otro lado hay un grupo con ropa elegante pero que en realidad es del mercadillo, todos la misma, que les da un +2 de apariencia pero que no oculta su bajo carisma e inteligencia. Como son un grupo nutrido y dada su falta de inteligencia y que van todos con la misma ropa se han convertido en una amenaza para mi salud mental al recordarme a un grupo de monos gibraltareños.

Luego están dos grupos en sendas mesas jugando a las cartas, pero deben tener la agilidad bajísima porque no dejan de caerse las cartas.

Menos mal que tengo un examen en quince minutos y tengo que irme, porque si no cogía mis dos bolis +3, que producen además 2d4 de daño extra por envenenamiento por tinta por turno y dejaba esto limpio de escoria.

Odio la fauna de mi facultad, ¡JODER!

Atentamente: lol

Kuranes

¿Qué juego es? en D&D no valen mucho según qué combinaciones, guerrero/mago por ejemplo es mala porque no eres bueno en ninguna de las dos. Pero combinar clases de melé es otra cosa, no pierdes ataque y hay habilidades de paladín o de explorador que pueden irle bien a un guerrero.

Pr0ZaK

¿Pero quién es el subnormal que combina Guerrero/Mago? X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 14:53:43 PM
Yo ahora mismo en la sala de estudio estoy sintiendo un odio que si no caigo en el lado oscuro es porque en el fondo soy un cachito de pan.

Hay un grupo de personajes de baja calaña bien hermoso.

El peor caso es el de uno que tiene -20 de intelegencia (en estos momentos está relinchando y dando hostias a la mesa el pobre) y una de esas habilidades pasivas que hace que la hostilidad hacia él aumente. A este le tengo por mi archienemigo en la facultad. No sé su nombre, él no sabe el mío, pero me estuvo jodiendo las clases de álgebra a base de relinchos y sus toqueteos a la novia con vibraciones inducidas a mi mesa. Y eso no lo perdono.

En otro lado hay un grupo con ropa elegante pero que en realidad es del mercadillo, todos la misma, que les da un +2 de apariencia pero que no oculta su bajo carisma e inteligencia. Como son un grupo nutrido y dada su falta de inteligencia y que van todos con la misma ropa se han convertido en una amenaza para mi salud mental al recordarme a un grupo de monos gibraltareños.

Luego están dos grupos en sendas mesas jugando a las cartas, pero deben tener la agilidad bajísima porque no dejan de caerse las cartas.

Menos mal que tengo un examen en quince minutos y tengo que irme, porque si no cogía mis dos bolis +3, que producen además 2d4 de daño extra por envenenamiento por tinta por turno y dejaba esto limpio de escoria.

Odio la fauna de mi facultad, ¡JODER!

Atentamente: lol

X-D

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 14:54:16 PM
¿Qué juego es? en D&D no valen mucho según qué combinaciones, guerrero/mago por ejemplo es mala porque no eres bueno en ninguna de las dos. Pero combinar clases de melé es otra cosa, no pierdes ataque y hay habilidades de paladín o de explorador que pueden irle bien a un guerrero.

Planescape: Torment. Era lo único que me faltaba por jugar, exceptuando los Icewind Dale.

Encima el aborto este aparece al principio del juego, no puedo cargármelo todavía para que otro tome su puesto.

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 14:56:51 PM

Eso me gustaría saber a mi. Lo único que tiene es una espada molona, y encima habla raro. Está loco.

San_339

Pues en el mundo de Elder Scroll es totalmente típico.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Eso es un Guerrero Arcano de toda la vida, noob.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 14:58:01 PM

Pues en el mundo de Elder Scroll es totalmente típico.

No conozco ese mundo, pero será de los pocos en el que de esa combinación puede salir algo fructuoso y útil.

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 14:59:16 PM

Eso es un Guerrero Arcano de toda la vida, noob.

Bien probao  X-D

Bastardo, ¿eres el Master?

Bastardo Al Teclado

Es un juego de ordenador, yo no tengo hamijos para jugar a estas cosas : (

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Marzo de 2011, 15:00:17 PM
Es un juego de ordenador, yo no tengo hamijos para jugar a estas cosas : (
Anda como yo... : )
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Una combinación que me encantaba jugar en el Neverwinter Nights era guerrero/pícaro. Les metía unos ataques de oportunidad tremendos a los enemigos, y en cuanto les pillaba por la espalda los masacraba. Además llevaba estoque, y andaba repartiendo críticos cada dos por tres.

Pr0ZaK

El pícaro suele ser una buena clase secundaria para todos los melé.

Bastardo Al Teclado

Joder, Nwn2, debo instalármelo sin falta cuando acabe con el Planescape. Recuerdo que lo jugué hace mucho tiempo pero nunca llegué a terminarlo.

La cosa está en que siempre he leido por todas partes que el primero era superior (Juegazo), y la verdad que el 2 no acabó de engacharme. Igual tiro por las expansiones del primero, que no las he tocado nunca.

wo ni i danio