Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema del día: Ana Pastor, ¿cojones o casualidad?

Iniciado por Ayssha, 15 de Marzo de 2011, 17:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Ana Pastor ha entrevistado a Ahmadineyad y para dicha entrevista tenía la obligación de llevar velo (como todas las mujeres en Irán), pero se ha ido desprendiendo de él, aunque más tarde ha asegurado que no había dado cuenta de que se le estaba cayendo. Además, la periodista ha increpado varias veces al presidente. ¿Qué opináis de su actitud?

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Es que no se a que viene eso de exhibirse en un encuentro serio. Yo en clase no voy provocando, y podria hacerlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Si para la entrevista estaba obligada a llevar el velo, que se lo ponga o no la haga. Y por otro lado, los presidentes están para que se les increpe, siempre que sea con fundamento; aunque a ella no le corresponde ese papel.

En cualquier caso, si no pudiese salir de Irán por esas dos razones, me parecería una barbaridad.

wo ni i danio

un periodista no puede simplemente hacer las preguntas y dejar que el politico de turno le haga su contestacion "a la gallega", por lo menos no en una entrevista 1 a 1, veo bien que a tia insistiera, pero no tenia que haberlo hecho a modo de afirmaciones,  y menos diciendo "peros", sino con nuevas preguntas que dejen en evidencia la anterior respuesta

lo del velo seguro que se dio cuenta, pero pensaría que que coño, de aqui al pulitzer

el pavo tiene una tirria a occidente increible, con esa cantinela pesada de "occidente fue quien puso a los tiranos en el poder y en irak han muerto muchos mas", pero a ver, que tendra que ver que fuera efectivamente culpa de occidente que este el tio ahí con que en estos momentos occidente si tiene que hacer algo si queremos que sea derrotado y que salga de libia ¿un codigo samurai?

Highwind

Pr0ZaK

Jesucristo

Ayssha

Estaría bien que, además del detalle de velo, vierais la entrevista, que está bien.

Por cierto, el tema ya es TT en Twitter:

http://twitter.com/#search?q=%23anapastorfacts

Los hay bastante divertidos, aunque no creo que lleguen a #turismobisbal o #humorelpais.

Highwind

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 15 de Marzo de 2011, 17:26:35 PM
Si para la entrevista estaba obligada a llevar el velo, que se lo ponga o no la haga. Y por otro lado, los presidentes están para que se les increpe, siempre que sea con fundamento; aunque a ella no le corresponde ese papel.

En cualquier caso, si no pudiese salir de Irán por esas dos razones, me parecería una barbaridad.

Bueno, obligación... Cualquier mujer en Irán está obligada a llevarlo, y ella lo llevó, sólo que al final de la entrevista se le cayó.

Ayssha

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:32:29 PM
Tienes twitter, ayssha?

Of course. Twitter se ha convertido en el medio de comunicación más rápido del mundo.