Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sacrificariais un entorno natural unico por sacar restos de atlantis?

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Marzo de 2011, 18:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:05:40 PM
Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 18:55:27 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 18:52:03 PM
Si tuviéramos la certeza de que efectívamente Atlántila está allí, que le den por culo a Doñana.

Claro, porque todos sabemos que la Atlántida es importante debido a...

Si la Atlántida existiese, que no es el tema del debate, sería el descubrimiento del siglo.

"Que no es el tema del debate". No hase falta desir nada más.
¿Por qué sería el descubrimiento del siglo? Yo prefiero la máquina del tiempo, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2011, 19:11:48 PM
en turismo se ganaría mucha mas pasta

Yo creo que por ahí van los tiros de la patraña ésta.

NNapalm

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 19:14:31 PM
¿Por qué sería el descubrimiento del siglo? Yo prefiero la máquina del tiempo, la verdad.

Es verdad, se me ha olvidado poner por encima el reciente descubrimiento de la máquina del tiempo. 

:facepalm:

lol

El descubrimiento del siglo será mi módulo de teletransporte como postproyecto de fin de carrera.

Daré collejas a OMG hasta matarlo y no sabrá de dónde le caen.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 19:17:56 PM
El descubrimiento del siglo será mi módulo de teletransporte como postproyecto de fin de carrera.

ya se te adelantaron

elNuevo

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 19:10:16 PM
Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 19:08:08 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 18:57:14 PM
Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 18:56:13 PM
No, que viene Richard Dean Anderson y se motiva con otra mierda serie.

Por todos es sabido que los restos de Atlantis estan en la Antartida.
Estaba, cogieron su ciudad-nave y se largaron hace mucho tiempo a otra galaxia muy, muy lejana.

StarGate Atlantis theme vs. Star wars Theme Song by VJ lolwtf | YouTube Doubler | Mashup Helper

¿Merece la pena Atlantis? Es que en SG-1, hacia el principio de la novena temporada ya me aburria muchisimo.
Si es buena, cancelo mi proyecto de ver Star Trek entero (solo he visto Enterprise) y me pongo con Atlantis.

Has visto con diferencia la que es la peor de todas las series de Star-Trek, peor que la original, las buenas son TNG, VOY, y no la he visto aun pero según me ha dicho gente de fiar DS9

Tanis

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:17:05 PM

Es verdad, se me ha olvidado poner por encima el reciente descubrimiento de la máquina del tiempo. 

En tu mundo de la piruleta donde das credibilidad al descubrimiento de la Atlántida, la Máquina del tiempo fue descubierta hace unos meses. Quizá fue descubierta después, pero un turista del tiempo se apuntó el tanto al enseñarla en uno de sus viajes al pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2011, 19:20:33 PM
Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 19:17:56 PM

ya se te adelantaron

NNapalm

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 19:22:19 PM
En tu mundo de la piruleta donde das credibilidad al descubrimiento de la Atlántida, la Máquina del tiempo fue descubierta hace unos meses. Quizá fue descubierta después, pero un turista del tiempo se apuntó el tanto al enseñarla en uno de sus viajes al pasado.

Lee el título del hilo y mi respuesta :facepalm:

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 19:22:19 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:17:05 PM

es mi mundo de la piruleta y en mi mundo de la piruleta solo existe el delorian pero está retenido en un taller por impago de la factura de la ITV

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 15 de Marzo de 2011, 19:20:51 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 19:10:16 PM
Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 19:08:08 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 18:57:14 PM
Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 18:56:13 PM
No, que viene Richard Dean Anderson y se motiva con otra mierda serie.

Por todos es sabido que los restos de Atlantis estan en la Antartida.
Estaba, cogieron su ciudad-nave y se largaron hace mucho tiempo a otra galaxia muy, muy lejana.

StarGate Atlantis theme vs. Star wars Theme Song by VJ lolwtf | YouTube Doubler | Mashup Helper

¿Merece la pena Atlantis? Es que en SG-1, hacia el principio de la novena temporada ya me aburria muchisimo.
Si es buena, cancelo mi proyecto de ver Star Trek entero (solo he visto Enterprise) y me pongo con Atlantis.

Has visto con diferencia la que es la peor de todas las series de Star-Trek, peor que la original, las buenas son TNG, VOY, y no la he visto aun pero según me ha dicho gente de fiar DS9
Intente ver Voyager, pero el primer capitulo me mato. ¿El capitan es Charles Xavier? :/
Tambien me mato The Original Series.

Lol, entonces mejor paso de ver Atlantis (¿O era Pegasus? ¿O Pegasus era la galaxia?).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

La saga original es normal que te matara, el capitan de voyager no es Picard (Xavier) sino Janeway, Picard es el capitan en La nueva generación (TNG)

lol

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 19:37:37 PM
Intente ver Voyager, pero el primer capitulo me mato. ¿El capitan es Charles Xavier? :/
No, a tí lo que te mató fue el imperio romano.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 15 de Marzo de 2011, 19:40:50 PM
La saga original es normal que te matara, el capitan de voyager no es Picard (Xavier) sino Janeway, Picard es el capitan en La nueva generación (TNG)
A ver, vi el primer capitulo de Vogayer (y si no era Vogayer, seriesyonkis esta mal) y salia un encuentro con un tipo algo raro que tenia superpoderes. Algo asi como los Q. Luego iban a un juicio.
¿Esa es Vogayer y yo me confundo de actor, o seriesyonkis esta mal?
Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 19:41:18 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 19:37:37 PM
No, a tí lo que te mató fue el imperio romano.

No me extraña que cayese. Aqui sigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 20:34:07 PM
Cita de: elNuevo en 15 de Marzo de 2011, 19:40:50 PM
A ver, vi el primer capitulo de Vogayer (y si no era Vogayer, seriesyonkis esta mal) y salia un encuentro con un tipo algo raro que tenia superpoderes. Algo asi como los Q. Luego iban a un juicio.
¿Esa es Vogayer y yo me confundo de actor, o seriesyonkis esta mal?

Ese doble capítulo que tu dices es "Encuentro en Far Point", y es el primer capítulo de la Nueva Generación, el primer capítulo de Voyager se hizo 10 años después, no sale Picard y se llama "El Guardiá"