Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cenas de clase (colegio)

Iniciado por Jamakukeich, 16 de Marzo de 2011, 09:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Entendéis que la gente que ha sido puteada durante la época de instituto no vaya a las cenas?

Es que me ha llamado la atención que alguno que otro no vaya porque no le sale de los cojones, casualmente los que eran "maltratados". Sin embargo, otros van y olvidan todas esas mierdas que se hacían cuando éramos niños.

¿Vosotros irías a una cena si eráis de esos niños puteados?
Gñe

NNapalm

Es difícil ponerse en la situación si no lo has sido, pero en principio no creo.

En mi clase puteado puteado sólo había uno, y no le he visto en ninguna cena. Luego había algún otro que simplemente se le marginaba, y estos ya depende, si con la edad se han integrado en la sociedad pues sí que aparecían, si no, no.

Tanis

Anda y que les den. Yo desde luego no iría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

hace poc se organizó una en uno de mis antiguos colegios, yo quería ir, pero me frenaron 3 cosas:

1º que mi mejor hamijo del colegio pasaba de ir con el argumento de "alli todos eran unos capullos y los que merecen la pena no van a ir ninguno", eso la verdad es que me frenaba, porque seguramente tenai aprte de razon y habria mucho capullo suelto en la comida y me apetecia ver mas a los que seguro que no ibam

2º. despues me frenó el hecho de que se cargaron el espiritu de la comida haciendolo un panfleoto opusino, se organizó en el propio colegio con una agencia de catering (que coño, ni que fuera una boda o una fiestaorganizada por batman) , se enseñarian las instalaciones (el que ha tenido añoranza ya se ha pasado alguna vez a saludar a algun profesor, eso olia más a que querian que los antiguos alumnos en edad ya de tener hijos escolarizables, sintieran la necesidad de apuntarlos al mismo colegio)

3º  ponen en la carta que iban a hacer una puta misa por no se quien alumno que ni conozco que murió en un accidente de trafico hace uno o 2 años, por beelzebub, ya entonces me di cuenta de que era una comida para futuros opusinos, cuando tenga ganas de ver a los compañeros, me hago una cuenta de facebook que seguro que doy con el 99%

Lillis

Nunca he ido a ninguna cena de instituto, y eso que me llevaba bien con la gente.  :wtf:

Keira

Cita de: Lillis en 16 de Marzo de 2011, 11:19:16 AM
Nunca he ido a ninguna cena de instituto, y eso que me llevaba bien con la gente.  :wtf:

Yo tampoco, aunque se supone que el mes que viene hacemos una... me huele a que al final no haremos nada.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

Yo creo que depende del recuerdo que tenga la persona en cuestión. Si esa persona cuando llegaba a su casa, se pasaba las tardes llorando y recuerda la estapa del colegio como la peor de su vida, ¿por qué mierda iba querer ver a nadie que tuvo que ver con ello?

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 16 de Marzo de 2011, 09:54:55 AM
¿Vosotros irías a una cena si eráis de esos niños puteados?

Obviamente no. Que les jodan. ¿Voy a olvidar meses o años sufriendo humillaciones a cambio de una cenita un "jiji" y un "jaja". Y una mierda. Solo iría en caso de que les pudiera restregar por cara lo desgraciados que ellos son ahora y lo afortunado que soy yo.

Bastardo Al Teclado

Yo me lo pasaba muy bien en el cole, pero no fui a la que hicieron hace un tiempo. ¿Para qu´´e?

Y falt´´o mucha m´´as gente aparte de m´´i

Southern

Hombre, si es en la etapa del instituto ya no se es tan niño. Yo les entiendo, si algo no te trae buen recuerdo, para qué ir, ¿para hacer gala de falserío?

jaiotze basatia

Tú lo que quieres es ver como ha terminado el friki de tu clase, campeón. Que se supone que va a hacer el chaval en la cena ¿Dejarse pegar por los viejos tiempos?

Cambiando de tema ¿A vosotros no os cansan las cenas? Es que en Diciembre me hice unas 6 cenas o más, entre las de clase, cuadrilla, fútbol, etc.

Tentaclé

¿Cenas con la clase del colegio? Pensé que eso era cosa de las series americanas.

Si lo ha pasado mal, es lógico que no vaya. ¿Sale ganando con algo?

EDITO. Vaya, me equivoqué de nick.

Darkokova

A mí estas cenas me parecían un coñazo. Prefiero quedar con esas personas con las que me llevaba realmente bien y ahora por tema de universidad/trabajo no puedo ver.

San_339

En mi clase del colegio que más estuve éramos unos 10, dos han muerto y dos viven vete tú a saber dónde. Como para hacer cenas guayses. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

No, no iría.
Es mas, no he ido a la única que se ha hecho de mi clase (de parbulario a 4 de la ESO estuvimos). No es que tenga un mal recuerdo de ellos, pero tampoco es que me llevara con ellos, no me interesan  :-|
No voy ni siquiera a las de mi clase de este año  X-D y eso que me llevo de puta madre con todo el mundo, pero a mi estos eventos sociales no me van demasiado.

Con los únicos que si que siempre voy a las cenas es con los que iban conmigo cuando cursé ilustración.