Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pat Smear rebirth

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2011, 14:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Hostias qué hartada de reír en el nuevo clip de los Foo con el ex-gordo fanegas por ahí.

Hay una escena del clip que hasta salen los 3 guitarras a lo Iron Maiden, ahí junticos dándole arriba y abajo al aparato. xD

Además, ¿qué coño toca ese hombre? ¿el rasgueo de los primeros segundos? ¿luego le meten mute? xD

Ains, qué risión, qué risión.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Â¿Pero es que era pobre o qué? ¿Qué necesidad hay que sacarlo de su casa, afeitarlo y darle una guitarra? No lo entiendo. Si querían hacer un cameo Torrentiano que le den una limusina blanca como a Lemmy en el otro vídeo, coño.

Highwind

Foo fighters vienen a Madrid en Julio. A lo mejor voy.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Cita de: Highwind en 16 de Marzo de 2011, 16:33:37 PM
Foo fighters vienen a Madrid en Julio. A lo mejor voy.

Yo es que tengo que acompañar a la parienta a ver a los Maiden, si no iría. Además llevan desde la gira del One by One sin pisar España (I think...).

Además absolutamente todo el mundo que conozco va... :=(

Highwind

Merecerá la pena? Es carillo, pero tengo un amigo ultrafan y sé que lo pasaríamos de puta madre. La verdad es que no estoy puesto en el grupo, conozco las míticas y poco más.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Hombre, ¿qué pretendes que te diga yo? Soy ultra-mega-híper-fan de los Foo, entonces... xD

Eso sí, si te refieres a que si el directo valdrá la pena, ten en cuenta que es uno de los peores grupos grandes que hay en directo. Al césar lo que es del césar.

Highwind

No sabía que eras fan de ellos. Pues a lo mejor lo muevo, que al chaval le veo poco y así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.

PAKMEI