Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoygan vusko hamigos para jugar

Iniciado por Zerete, 16 de Marzo de 2011, 17:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Como no sé de dónde sacar gente con la que jugar (poco a poco se me mueren los lazos hasta con los que frecuentaba el vicio dirario), pregunto por aquí, a ver si coincide y alguien se apunta a alguna partida.

Primero está el League of legends, al que juego con hamijos de clase, foreros de algunos sitios (incluído este), pero aprovecho y dejo mi nick por si cae alguno más, que ahora que estoy completando las páginas de runas se me apetece subir elo en las ranked. (soy Zerete)

Ahora dejo unos nombres a los que les tengo muchísimas ganas, entre los que se incluyen el Age of Empires II y el Warcraft III, pero que no hablaré de ellos porque todo el mundo los conoce.

Impossible Creatures
Spoiler: ShowHide
Es un RTS en el que creas tu propio ejército, el cual escoges antes de la partida. El atractivo del juego es que el ejército se compone de nueve animales mutados que obtienes al mutar como quieras dos animales (como quieras: tienes cinco partes; patas traseras y delanteras, torso, cola y cabeza, que pueden ser de un animal u de otro).

Los recursos del juego se dividen en dos; carbón y electricidad. La electricidad la consigues mediante cuatro torres que te dan un pequeño bonus y generadores que se colocan en géiseres inagotables repartidos a lo largo del mapa. El carbón es un recurso como el mineral del starcraft.

Battle Realms: the winter of the wolf
Es un juego del palo del warcraft pero dándole algún giro de tuerca a algunos aspectos. Sólo hay dos recursos, agua y arroz, ambos inagotables. Las unidades se crean entrenando aldeanos que salen automáticamente de las casas que construyas. Los distintos soldados pueden combinarse entre sí (un químico con un arquero hace tal cosa, un arquero y un espadachín tal otra). Hay cuatro civilizaciones, con distintas unidades cada una.

Populous III: the beginning
Supongo que de aquí todos conoceréis la saga de "rol" de xbox fable. Quizás algunos menos conoceréis Black & White, que es un RTS un tanto especial (el cual recomiendo muchomuchomuchomucho). Pues populous fue el primer juego del estilo de B&W (desarrollado el tercero por bullfrog, estudio que luego "pasó a ser" lionhead, los encargados del B&W, el fable y alguno que otro más). En el juego adquieres el rol del chamán de la tribu, al cual puedes controlar. El chamán tiene a su disposición una gran cantidad de conjuros (tornados, bolas de fuego, hundimiento de tierra, levantamiento de tierra...) que puede utilizar. Si este muere simplemente renace con el tiempo. El único recurso existente son los aldeanos, que se generan automáticamente en las casas según el número de aldeanos y casas que tengas (si están habitadas se generan más rápido) y madera. Los soldados se consiguen entrenando aldeanos y hay sólo tres tipos; guerreros normales, lanzadores de bolas de fuego y sacerdotes (que convierten a los enemigos). A su vez  tótems en los que conseguir conjuros temporales, embarcaderos en los que producir barcas y "aeropuertos" en los que producir globos.

Praetorians
Este es bastante conocido, pero bueno, es un juego de estrategia táctica, con tres tribus distintas con sus distintas unidades y características a tener en cuenta: egipcios, romanos y bárbaros. El único recurso sería la población, que se obtiene al capturar con una unidad llamada "jefe" un pueblo. La población del pueblo se genera por sí sola.

Todos los juegos que mencioné aquí se pueden jugar por gameranger.

P:D: se aceptan otros juegos, claro pero que tengan algo de miga.

Edit: ¿así que si el server está caído los mensajes entran pero no se puede leer nada? XD

wo ni i danio

en el populus 3 puedes tambien amoldar el terreno?? solo jugue al 1

¿te apetece el comand and conquer 3?? lo tengo del steam

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2011, 17:30:52 PMen el populus 3 puedes tambien amoldar el terreno?? solo jugue al 1

Sí, tienes dos hechizos; uno para levantar y otro para hundir.

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2011, 17:30:52 PM¿te apetece el comand and conquer 3?? lo tengo del steam

Sabía que llegaría esto. Nunca he jugado a un C&C XD

Aunque puedo bajarme el tres mismamente y probarlo. Pillarlo por steam ya es otra cosa porque ahora tengo como cien euros en cuenta y de esos 100, 180 se van para facturas.

wo ni i danio

no se si tu con piratilla podemos jugar, no he jugado nunca online con steam

nota: y seguramente me pegaras una paliza, niempre he jugado contra la maquina, no soy como el safer y bastardo

los otros tengo que verlo ¿algun link curioso?

Zerete

los links se encuentran fácilmente en google (nombrejuego taringa)

Si da mucha pereza luego los coloco dentro de los spoilers, a eso de las diez o así. Si aún así son muchos enlaces para algunos (aunque con un gestor no debería de importar mucho) puedo resubir alguno.

Igualmente para el populous estos los subí yo hace tiempo de la que actualizaba el blog.

Populous III: The Beginning
megaupload.com/?d=R5581P3H
megaupload.com/?d=A37KO971
megaupload.com/?d=SFDDE8ED
megaupload.com/?d=DUKEDYOW
Peso total: 362mb

Edit: respecto a lo de jugar contra la máquina, pues bueno, yo ni he jugado al C&C. Al único que sé que juego bien es al AoE, aunque he perdido mucho tras llevar tanto sin jugar. Al resto nunca jugué por internet, por lo que la diferencia de nivel no creo que se pueda notar mucho, pero en seguida le pillo el truco. Y no creo que se pueda jugar con una copia pirata y en el steam.

Highwind

El Battle Realms está muy guapo, pero se me hacen eternas las partidas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Marc0

joder, ya es puta casualidad.

Ultimamente estoy jugando mucho al battle realms. No existe un juego mas bien optimizado que este. Tiraba al maximo en mierdas de pcs, tiene unos graficos buenos incluso para hoy, y el  juego en si es una pasada.

Recomendable al 100%

Zerete

GameRanger - play your friends online

Ese es el programa del que hablaba. A veces hay alguna partida del battle realms activa, pero pocas.

San_339

Zerete, necesito un 24/7 compi del LOL, alguien que sepa que si llego borracho a casa a las 7 de la mañana esté para jugar. Además tengo servidor de TS propio, podríamos decirnos guarradas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zerete

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 22:22:06 PM
Zerete, necesito un 24/7 compi del LOL, alguien que sepa que si llego borracho a casa a las 7 de la mañana esté para jugar. Además tengo servidor de TS propio, podríamos decirnos guarradas.

Me gusta. Además si no tengo nada importante que hacer el día siguiente puedo beber por la noche y jugar al lol hasta las ocho de la mañana como el otro día.

Aunque los findes estoy ocupado, que tengo que dar abrazos y comer coño.

San_339

Yo no puedo comer coño que la parienta se ha metido una italiana de intercambio en casa, y yo pensaba comer a dos bandas pero... no.

Zerete

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 23:28:43 PM
Yo no puedo comer coño que la parienta se ha metido una italiana de intercambio en casa, y yo pensaba comer a dos bandas pero... no.

Estoy en el lol ahora mismo xD

Agrégame a amigos y ya jugaremos y eso.

San_339

Ahora estoy haciendo la risa tota. 5/10 o algo así... qué mal qué mal, estoy dado a ser superagresivo con Tris porque me la sudan los gankeos, y con Ashe me los como todos.

Zerete