Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial:el estilazo de Zerete

Iniciado por S3ntencia, 16 de Marzo de 2011, 23:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Aki nos juntaremos todos los admiradores y detractores de este personaje y comentaremos su estilismo(lo teneis en el hilo fotos,ojo estomagos sensibles)

¿tiene sus facultades mentales perturbadas y no es consciente de su aspecto?
¿quiere ser un modernuki folla gafapastas y es capaz de llevar ese aspecto pseudogayer?
¿se merece nuestra vista semejante castigo?
¿es el nuevo guarrisimo del floro?

ese pelo y esas pintas me intrigan:¿es eso lo q mola en la juventud actual?

¿le aconsejais un cambio de estilismo?:shaomis q le aconsejas

zarba

No comapres a Zerete con Guarismo. No creo que él difrute chupando más de mil pollas y  tampoco que se quiera follar a su madre.

S3ntencia

ok

centremonos en lo superficil¿q opinas de su aspecto?

Lillis

Zerete

Mi pelo es así desde hace años. Solo que en versión larga o corta, pero el corte es igual. Sin corte xD

Lillis, me gustaría jugar otra contigo. Que todavía lo estuve hablando con mi novia y eres la única tía uqe encontré que jugaba bien o medianamente bien (tampoco me acuerdo bien de cómo juabas XD) mientras ella me soltaba palabras incompresibles por culpa de su rabia.

Ringo Kid

aqui el unico que necesita ir al cirujano y decirle: hoyga, tome mis ahorros de toa la vida, hasta donde vea que llega, eeeh, eres tu, chepudo cronico, que tienes 35 años y te mantienen papa y mamaaarl maaaaaaaamaaarl
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ax3l

A decir verdad, la foto es lo único que puedo recordar de Zerete. Por el resto me parece un usuario completamente intrascendente, y no me atrevo a decir insustancial que no le presto atención a muchas cosas en el foro.

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2011, 03:58:52 AM
A decir verdad, la foto es lo único que puedo recordar de Zerete. Por el resto me parece un usuario completamente intrascendente, y no me atrevo a decir insustancial que no le presto atención a muchas cosas en el foro.

Lleva solo 600 mensajes, 4 flameadas más y ya es un habitual.

Zerete

Es que no soy muy dado al flood. Si eso contestar en foros más grandes con cosas incongruentes, pero ya.

Y quizás el HoN sea mejor, pero no tengo dinero :_

Zerete