Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vengo de una boda

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 00:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Chino Puteiro

Joder, vaya invitacion si te tienes que pagar tu cubierto.
Ere un gufi sosio

Eriatarka

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

spunka

Pues por aquí el plato creo que es difícil encontrarlo por menos de 100.
Es una mierda, por qué os pensáis que a la gente no le hace mucha gracia ir a las bodas? Que sí, que te lo pasas de puta madre pero es un pastote que flipas.

Pr0ZaK

Es que por ese precio, que te inviten a una boda es una putada.

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Marzo de 2011, 17:22:08 PM
Es que por ese precio, que te inviten a una boda es una putada.

Es que que te inviten a una boda es una putada  X-D

Boone es amor

Eriatarka

Hombre, yo diría más. Ese precio justifica que los invitados no vayan.

Pr0ZaK

Además súmale el hotel si la boda no es en tu ciudad.

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Marzo de 2011, 17:24:47 PM
Además súmale el hotel si la boda no es en tu ciudad.

A las bodas a las que he ido han habido la siguientes opciones:

-autocar contratado previamente
-no beber

Boone es amor

Chino Puteiro

En las bodas de moros no se le pone precio al cubierto, se invita y quien quiera ayudar a algo que ayude y quien no pues nada.
Mola
Ere un gufi sosio

Tanis

Es que aquí tampoco te dicen que tienes que pagar tanto, pero se supone. Tú echas cuentas de lo que valdrá más o menos el cubierto y listo. Las bodas aquí son un negocio para los novios, aunque antes que a ellos les beneficia a la parafernalia que les rodea, desde fotógrafo a restaurante, pasando por todas las cosas absurdas que se os puedan ocurrir.

Y además ocurre una cosa, y es que a medida que vas a bodas, al final se convierte un poco en una inversión para ti. Es decir, tú vas a una, das dinero y después esperas que de alguna manera ese dinero te lo devuelvan en la tuya.
Mi caso es un poco de tonto, porque yo voy a algunas, pero después no quiero hacer un bodorrio. Ni siquiera sé si vendría alguien más allá de familia muy muy cercana...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Yo he ido a tres bodas, a la de unos familiares lejanos de paquete cuando era pequeño, a la de mi tío y a la de mi madre con su marido. La primera fue un bodorrio épico de los caros, la segunda fue más modesta y en la de mi madre directamente estábamos la familia como en una cena familiar cualquiera y punto. La única boda que disfruté fue la de mi madre, tanto por el hecho de ver a mi madre feliz como porque fue algo mucho más natural.

No soporto toda la parafernalia que rodea normalmente a las bodas. Mi boda ideal, si yo me casase, sería algo mucho más sencillo (y cutre, para qué negarlo): Nos casamos por lo civil, luego organizamos un pequeño banquete con la familia más inmediata y tal vez un par de amigos tanto míos como de ella y ale, boda celebrada. El ponerse a invitar gente en masa para quedar bien o para recaudar me parece de muy mal gusto, porque que nadie me diga que doscientos invitados en una boda son algo comprensible.

spunka

Coño, aquí tampoco se dice el precio del plato ni lo que tienes que pagar, pero si se casa mi primo que está por mi casa casi siempre pues me dice el precio del plato de su boda, es lógico.
Y a la que fui en Galicia todos se conocen ya el precio de los 2-3 restaurantes que hay xD

Yo creo que hoy en día no es una inversión. Mi primo pidió un préstamo para la boda y no es que cobre precisamente poco.

City17

Cita de: Tearaway en 22 de Marzo de 2011, 16:21:30 PM
Yo he ido a tres bodas, a la de unos familiares lejanos de paquete cuando era pequeño, a la de mi tío y a la de mi madre con su marido. La primera fue un bodorrio épico de los caros, la segunda fue más modesta y en la de mi madre directamente estábamos la familia como en una cena familiar cualquiera y punto. La única boda que disfruté fue la de mi madre, tanto por el hecho de ver a mi madre feliz como porque fue algo mucho más natural.

No soporto toda la parafernalia que rodea normalmente a las bodas. Mi boda ideal, si yo me casase, sería algo mucho más sencillo (y cutre, para qué negarlo): Nos casamos por lo civil, luego organizamos un pequeño banquete con la familia más inmediata y tal vez un par de amigos tanto míos como de ella y ale, boda celebrada. El ponerse a invitar gente en masa para quedar bien o para recaudar me parece de muy mal gusto, porque que nadie me diga que doscientos invitados en una boda son algo comprensible.

Qué raro que no hayas explicado que en una de esas bodas tu tío se suicidó delante de todo el mundo, o que la pareja de novios acabó muriendo en un accidente en la bañera en su luna de miel.