Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vengo de una boda

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 00:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 19 de Marzo de 2011, 13:39:58 PM
Cita de: Highwind en 19 de Marzo de 2011, 13:18:29 PM
Me parece barato el plato.

+1.
+1 tambien, no recuerdo cuando costaba el cubierto en la boda de españa (la de china no la organizamos nosotros), pero era entre 60 y 70

las bodas no son para ir obligados, para eso los novios se llevan meses confirmando invitados, para informar luego de cuantos asisten

lo peor que se puede hacer es que te parezca cara una boda, asistir y luego no dar 2 duros que no cobren ni el cubierto, o decir que si y a falta de 2 dias con la comida contratada, decir que no se va

o sois demasiado jovenes o demasiado pobres para entenderlo  :agh: yo al menos estaba preocupado porque mi familia y hamijos lo pasaran de puta madre y comieran del carajo, no por convertirme en el robot opulento por una noche

yo suelto minimo 100 lerus que a ojo de buen cubero es pagar el cubierto estandar y un poquito mas, si le añado un plus es viendo lo que puede haberles costado el resto de cosas de las que tambien se disfruta(autobus de borrachos y grupo de musica mayormente), cosas como el traje de novia o los propios regalos a los invitados no los meto en la ecuacion

wo ni i danio

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2011, 18:57:24 PM
Que te inviten a una boda es una putada como una casa. Y más si no está en tu ciudad y has de dormir fuera, la ruina en persona.
sobre todo cuando en la mesa te preguntan cuando vas a dar el paso y la novia te mira de reojo con la coolface cuando se dispone a tirar su ramo de flores

Tearaway

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2011, 17:53:36 PM
Cita de: Tearaway en 22 de Marzo de 2011, 16:21:30 PM
Yo he ido a tres bodas, a la de unos familiares lejanos de paquete cuando era pequeño, a la de mi tío y a la de mi madre con su marido. La primera fue un bodorrio épico de los caros, la segunda fue más modesta y en la de mi madre directamente estábamos la familia como en una cena familiar cualquiera y punto. La única boda que disfruté fue la de mi madre, tanto por el hecho de ver a mi madre feliz como porque fue algo mucho más natural.

No soporto toda la parafernalia que rodea normalmente a las bodas. Mi boda ideal, si yo me casase, sería algo mucho más sencillo (y cutre, para qué negarlo): Nos casamos por lo civil, luego organizamos un pequeño banquete con la familia más inmediata y tal vez un par de amigos tanto míos como de ella y ale, boda celebrada. El ponerse a invitar gente en masa para quedar bien o para recaudar me parece de muy mal gusto, porque que nadie me diga que doscientos invitados en una boda son algo comprensible.

Qué raro que no hayas explicado que en una de esas bodas tu tío se suicidó delante de todo el mundo, o que la pareja de novios acabó muriendo en un accidente en la bañera en su luna de miel.

Realmente no habría estado mal. Las dos primeras bodas fueron para mí el sopor hecho ceremonia, así al menos habrían sido entretenidas. Lamentablemente la realidad suele ser menos emocionante que la ficción.

Lacan

Matalos a todos, luti. Al recien nacido tambien. Hay que erradicar el mal.

Yo en septiembre tuve que ir a una boda a benidorm. Me aloje en el hotel ese que es el mas alto. Me lo pase de puta madre, si señor. Pero el hostiazo a mi economia domestica provoco un terremoto en japon meses despues. Alguien lo vio?
Oh, las vampiresas!

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Yo es que me pongo a contar y me salen 100 personas sólo de familia y buenos amigos (quizá más)... Menos mal que no pienso casarme, si no tendría que alquilar la Plaza de San Pedro.

Por cierto, a mí me encantan las bodas.

Tanis

Para la gente normal, 100 invitados en una boda significa hacer una boda íntima. Estamos hablando de gente que fácilmente se va a 200-300. Horrible.

Yo me lo he pasado bien en alguna boda, pero en general son un poco mierda. Molan las de amigos, pero la de familiares no las aguanto. Afortunadamente ya no tengo por qué ir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2011, 20:42:43 PM
Para la gente normal, 100 invitados en una boda significa hacer una boda íntima. Estamos hablando de gente que fácilmente se va a 200-300. Horrible.

Pues eso. A mí, sólo de familia y amigos, me salen más 100. Habría que sumar la familia y amigos de mi pareja (por eso de que tenemos vidas separadas y hasta donde sabemos, no somos primos). Y luego estarían los compromisos, compañeros de trabajo... Quiero decir, que yo subo a más de 200 sólo con los "íntimos", así que no me parece tan raro que haya bodas de 300 invitados o más.

Por cierto, a mí me encantan todas las bodas. Disfrutamos como enanos todos los primos en las bodas de la familia. Y bueno, mi familia no da el coñazo hablando de futuras bodas o de bebés... :S

Ayssha

Yo sólo hablaba de padres, hermanos, tíos y primos (y algunos hijos de primos). Mis abuelos están muertos.

Ayssha

Ayssha

Ayssha

A ver, hagamos cuentas. Digamos que mi familia tiene 20 miembros más que la tuya (que los tiene, porque mis primos están casados y tienen hijos):

- Una persona normal tiene un grupo de amigos "de toda la vida". En mi caso, somos unos 15 habituales (alguno más aparece de vez en cuando, pero dejémoslo fuera). De estos 15, digamos que la mitad tienen pareja: 22 personas.
- Amigos de colegio, universidad, clases de danza/cualquier actividad que hayas hecho en tu vida, instituto, veraneo, trabajo... Si con todo eso no sumas otras 30 personas, teniendo en cuenta que pueden tener pareja... 

A lo mejor yo soy afortunada, pero todo el mundo que conozco que roza la normalidad tiene más de 40 personas con las que queda de forma habitual.

Estoy contando y me salen más de 60. Mejor no me caso.

Lillis

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2011, 20:54:53 PM
Pues seréis conejos, yo que sé.

X-D

Ahora si tu familia tiene muchos miembros es que sois unos conejos.  :roto2gay:

Ayssha

Cita de: Lillis en 22 de Marzo de 2011, 21:18:13 PM

X-D

Ey, que follar no es malo. Además, si es para procrear hasta la Iglesia lo ve bien.

Lillis

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2011, 21:20:51 PM
Cita de: Lillis en 22 de Marzo de 2011, 21:18:13 PM

X-D

Ey, que follar no es malo. Además, si es para procrear hasta la Iglesia lo ve bien.

Que pidas perdón por tener una familia numerosa.  :-\