Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vengo de una boda

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 00:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2011, 21:20:30 PM
Ah, es que pensaba que se hablaba de íntimos, no de habituales.

Vale que tu tengas el concepto de "la best friend" de los 15 años, pero para mí, gente con la que quedo, de forma voluntaria y porque me apetece verlos, al menos una vez a la semana, es íntima.

Ayssha

Cita de: Lillis en 22 de Marzo de 2011, 21:21:26 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2011, 21:20:51 PM
Cita de: Lillis en 22 de Marzo de 2011, 21:18:13 PM
Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2011, 20:54:53 PM
Pues seréis conejos, yo que sé.

X-D

Ahora si tu familia tiene muchos miembros es que sois unos conejos.  :roto2gay:

Ey, que follar no es malo. Además, si es para procrear hasta la Iglesia lo ve bien.

Que pidas perdón por tener una familia numerosa.  :-\

Lo peor es que a mí no me parece numerosa. 60 miembros una familia me parece normal.

Eriatarka

Lo que pasa es que lutien no tiene amigos.

Fdo. Miembro de una familia-conejo.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 22 de Marzo de 2011, 21:31:28 PM

Ayssha había sido mucho más sutil que todo eso. No hacía falta que vinieses tú a darnos mascadito el diálogo de lobas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2011, 21:35:22 PM

Ayssha había sido mucho más sutil que todo eso. No hacía falta que vinieses tú a darnos mascadito el diálogo de lobas.

Tampoco hacía falta que te ofendieras. Realmente, cuántas cosas hacemos que no hacen falta.

Lillis

Y más con el baby boom de los 60. Ser de una familia conejo es cada día más habitual en nuestras carreteras.

spunka

Joder, ya te digo.

Yo quizás ahora mismo en familia directa (casa, tíos, abuelos y primos) me voy fácilmente a los 40, pero a la mayoría de bodas que he asistido eran de los primos de mi madre por parte de su padre.
Sólo mi abuelo eran 10 hermanos+ pareja, cada uno con un mínimo de 3-7 hijos con sus respectivas parejas algunos e hijos.
Pues se les iba sólo en familia a mas de 100.

Conejos todos.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2011, 21:28:34 PM
Bueno, es que yo estaba hablando de un principio de hacer una boda íntima y ya he aclarado que eso significa cortar muy de cerca en familia y amigos solo con los que se tiene amistad de verdad, no colegueo. Que es evidente que para ti, los 100 amigos son amigos de verdad, nadie lo pone en duda ;D

Hombre, acabas de duplicar la cantidad que yo he dicho, que me colocaba mas o menos en los 50. Típico de ti.

Sé que te cuesta aceptar otros tipos de vida que no sean la tuya. Mi familia son conejos y si digo que tengo 50 íntimos amigos es que son colegas. Lo que tú digas, mujer.

Al resto, os daré el consejo que mi abuelo, el conejo que tuvo 4 hijos, me dio cuando vivía: a donde vayáis, traeros, mínimo, a dos personas.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 22 de Marzo de 2011, 21:37:11 PM
Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2011, 21:35:22 PM

Tampoco hacía falta que te ofendieras. Realmente, cuántas cosas hacemos que no hacen falta.

¿Ofendido?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

No tanto como te dolería a ti morderte la lengua, víbora.

Jesucristo

Ya basta, chicas. Tengo amor para todas.

Mio no, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Decir realidades no es perder los estribos, llevamos años viendo tu calidad humana, no engañas a casi nadie ya.

Ayssha

No, tú has insultado a mi familia sólo porque opino distinto a ti. Tú has puesto en duda mis palabras y luego nos has llamado "conejos", algo que, por cierto, no sólo me ha molestado a mí, sino a otros foreros también. Mi círculo íntimo es más amplio que el tuyo, ¿tanto te molesta?

Y bueno, tus amenazas puedes metértelas por donde te quepan, tienes que comer mucho pescado para asustarme lo más mínimo.

M_A_R_E_A

Venga, ahora toca pintar con los lápices de colores.

Ayssha

Bueno, yo te he respondido a tus preguntas y sarcasmos con la misma chulería que tú. Yo he entrado al hilo diciendo que sumo 100 con familia y amigos que considero íntimos y tú has ido poniendo en duda una cosa detrás de otra, ¿me vas a decir a cuántos de mis primos hermanos considero cercanos?

Y bueno, sobre lo de "la chunga", te digo lo mismo, eres tú la que viene con amenazas. Que me tienes ganas, que lo sé, pero no me preocupa lo más mínimo.