Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hermanos de la LOGSE:

Iniciado por Lacan, 17 de Marzo de 2011, 02:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Pues no. Europa y poco más. Vaya, solo abandonábamos el viejo continente para comentar cuestiones relativas a expansiones de imperios o colonizaciones.

Lillis

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elViejo

Fui a la escuela en Sudáfrica y lo único que recuerdo son las grandes extensiones de terreno de las afueras en las que jugaba hasta que el sol se fundía con la tierra.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2011, 13:06:08 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Marzo de 2011, 11:12:24 AM
Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2011, 02:25:41 AM
Absolutamente nada. Aunque yo hice  BUP y COU.
¿?

Hombre, pues si tengo 28, echa cuentas.

¿28? Yo diría que a tu edad ya estaba más que instaurada la ESO, pero a saber. Yo fui el último de BUP y COU de pueblo, así que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo estudié que los chinos vinieron en naves espaciales de bambú.

Atentamente: lol

trutantino

Toda la jodida historia que se da (en la ESO, soy de ciencias y en bachiller solo di historia de españa) es con una visión europeista (lo que se estudia de américa y áfrica es la jodida colonización, pero nada de la guerra de secesión y demás) y con una tendencia a exacerbar cualidades de los diversos e ineptos reyes que hundieron el imperio en el que no se ponía el sol...

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2011, 19:53:58 PM
Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2011, 13:06:08 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Marzo de 2011, 11:12:24 AM
Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2011, 02:25:41 AM
Absolutamente nada. Aunque yo hice  BUP y COU.
¿?

Hombre, pues si tengo 28, echa cuentas.

¿28? Yo diría que a tu edad ya estaba más que instaurada la ESO, pero a saber. Yo fui el último de BUP y COU de pueblo, así que...

A esa edad todavía no estaba la ESO. Creo que llegó un año más tarde o dos.
Gñe

Tanis

No. Hay gente de 30 años que hizo la ESO. Yo debí ser de los últimos cursos de BUP, y los que lo hayan cursado después ha debido ser de manera excepcional.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 17 de Marzo de 2011, 21:09:27 PM
A esa edad todavía no estaba la ESO. Creo que llegó un años más tarde o dos.

Sí, fue exactamente un año más tarde. Mi hermano fue uno de los primeros, y tiene 27.

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2011, 21:27:40 PM
No. Hay gente de 30 años que hizo la ESO. Yo debí ser de los últimos cursos de BUP, y los que lo hayan cursado después ha debido ser de manera excepcional.

Serían repetidores.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2011, 21:27:40 PM

Mi hermano tiene 29 años y no hizo la ESO. Dependerá de los colegios..
Gñe

HighLight

Cita de: HighLight en 17 de Marzo de 2011, 21:33:14 PM
Sí, fue exactamente un año más tarde. Mi hermano fue uno de los primeros, y tiene 27.

Un momento... Miento. Nah, mejor dicho, me equivoco. Mi hermano repitió un curso en primaria por un desajuste burocrático. Por lo tanto, los primeros en hacer la ESO fueron los nacidos en el 84. Lo que han cumplido o cumplirán los 27 este año. La ESO nació en el 97... Mi hermano cumplió los 13 años. Todo encaja.

San_339

Yo tengo 28 y no hice la ESO, pesados. xD

A mi me vais a negar eso.

PD: igual en el sur era distinto al norte, no lo sé. En Sevilla por lo menos, así era.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.