Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

video del juan y medio americano que demostrará a san que su vida corre peligro

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Marzo de 2011, 10:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo interesante viene a partir del minuto 2:30

la futura derrota de san es recreada en el minuto 3:30, perdida de fuerza por ataque de onda vital a quemaropa, si veis todo el video de premio una breve aparicion de una chica ichijosa

Pr0ZaK

Dios, qué traje, qué bigote, qué peinado X-D ¿La dj china es la Ichigosa? Yo creo que no, eh. Ah, no será alguna de las del público. Es que voy escribiendo mientras veo el video :uix:

¿Y eso no estará preparado? Al de la panza enorme se le ve respirar profundamente, como si estuviese cansado, después de clavarle el dedo en la espalda al negraso del presentador. ¿No será que antes símplemente se había dejado levantar y después ha opuesto resistencia? Y lo del tio del público... Pues no sé... ¿Sugestión?

No quiero decir que el tema de los puntos débiles sea una chorrada, pero tal vez no has elegido el video más apropiado.

Pr0ZaK

Joder, viendo videos relacionados al que ha puesto woni, primero me he topado con este:

Y me he quedado con cara de WTF!  :o Y luego he visto este otro, del mismo "maestro":

X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2011, 10:28:41 AM
Dios, qué traje, qué bigote, qué peinado X-D ¿La dj china es la Ichigosa? Yo creo que no, eh. Ah, no será alguna de las del público. Es que voy escribiendo mientras veo el video :uix:

¿Y eso no estará preparado? Al de la panza enorme se le ve respirar profundamente, como si estuviese cansado, después de clavarle el dedo en la espalda al negraso del presentador. ¿No será que antes símplemente se había dejado levantar y después ha opuesto resistencia? Y lo del tio del público... Pues no sé... ¿Sugestión?

No quiero decir que el tema de los puntos débiles sea una chorrada, pero tal vez no has elegido el video más apropiado.
habia otros videos mas completos, pero sin el john 1 1/2 y el niño de la onda vital

PAKMEI

Que hijo puta los alumnos. Le hacen creer al pobre viejo que tiene superpoderes y luego lo envian a un campeonato de artes marciales para que le peguen una paliza. Hay que ser malas personas.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2011, 12:48:59 PM
Que hijo puta los alumnos. Le hacen creer al pobre viejo que tiene superpoderes y luego lo envian a un campeonato de artes marciales para que le peguen una paliza. Hay que ser malas personas.

X-D

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2011, 12:50:04 PM

X-D
el chino depeche  X-D

San_339

xDDDDDDDDDDDD

Y a partir del 4:30 o así vemos al niño canalizar su ki y reventar al presentador. Lo que me extraña es que no haya hecho una Genkidama.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

ese es otro video, no te pierdas el que ha localizado prozack

lo he puesto en meri a ver si alguien hace montajes giferos del tio dando las ostias como panes a 4 metros de distancia o haciendoles la llave de judo a los 15 alumnos a la vez

San_339

Wo ni, es que el del maestro Cebolleta ya lo conocía hace mil años. Mola cuando le hace dar volteretas a uno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

fuuuuuuu, ahora tendre que aguantar a todos los multis de ichijo y chino dieciendome timeline en meri  :(