Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi despreciable vida amorosa

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 11:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2011, 18:33:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Marzo de 2011, 17:59:08 PM
quienes roy, repondedme  agj,, lo necesito saber , me entran picores

Yo lo sé, yo lo sé!! A lo mejor no lo sabes porque tus padres no te quieren.
noooooo  :'(, es que ellos son de letras

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 17 de Marzo de 2011, 17:59:08 PM

kuranes, ¿tiene que tener tus mismos gustos de guerrero picaro o pude ser simplemente alguien que hable de temas profundos e intelectuales, pero de otros alejados de tus habituales batallicas?

No tiene ni que gustarle nada de lo que me gusta a mí, pero sí tener la suficiente cabeza para al menos respetarlo y no despreciar ni los juegos de PC ni la lectura como cosas de frikis. Siempre me miran raro cuando lo digo, y si me ven leyendo o jugando ponen unas caras de asco que no pueden con ellas.

Kuranes

Y eso combinado conque no sea un orco. Créeme que pido demasiado.

Tanis

Kuranes, macho, huye del pueblo. Es la única opción que veo. Que sí, soy un pesado y ya sé que tienes tu curro, tu casa y todo lo que quieras, pero es que es tan fácil como eso. Eso, o aprovecha internet, leñe, pero no te fijes en crías descerebrad... psé, mejor déjalo. Tú lo que tienes es que buscar una verdadera mujer y dejarte de tonterías. Alguna tiene que haber que respete tus rarezas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Como ha dicho el tío ese que no sabemos quién es, es incluso peor que tenga gustos culturales distintos de los míos, salí con una tipa un tanto perroflauta y feminista radical amante de la fotografía, quería que me hiciera amigo de sus amigos perroflautas, que olvidara los juegos de estrategia que ella llamaba fascistas y que adorara la fotografía de bebés.

Lo que busco es una chica no demasiado sofisticada, un tanto inculta, pero al mismo tiempo alegre, que me anime, y sobre todo que respete e incluso, pero es mucho pedir, que muestre cierta curiosidad por mis hobbies.

Si cumple todo eso no es necesario que físicamente sea de 9, vale de 5.

Tanis

A ver, Kuranes, los perroflautas son de los seres más intransigentes que existen, así que no vale como ejemplo de chica normal que te quiere cambiar.

Veo que tienes las cosas bastante claras y no pides tonterías en plan: que sepa más de historia que yo o sea una máquina de la estrategia por turnos. Al final nos suelen (o nos pueden) hacer felices personas que no se parecen demasiado a nosotros. Personas que incluso no nos gustarían viéndolas desde lejos, pero si las conocemos, nos damos cuenta de lo mucho que nos aportan en su diferencia.

Kuranes

Exacto, una persona que te complemente y que te haga poner los pies en el suelo, que muchas veces volando voy volando vengo. Pero es que te tiene que querer, si te quiere cambiar todo el interior es que en realidad no te quiere. O al menos que lo haga con una sonrisa, no poniéndose histérica como hacía la feminista ni poniendo cara de asco ante mis libros de historia como hacen las pijiguarris.

Tanis

Kuranes

Que imagen más deprimente. El problema no es ligar, sino quitarte la careta que usas para que se acerquen, que yo la tengo muy buena, mostrar tu verdadero interior y que no intenten huir o escupirte a la cara por friki.

wo ni i danio

a mi parienta no le molan los trios  con alguna hamija suya :(  estoy conviviendo con una feminazi

Tanis

Por qué, ¿por lo del trío? No me creo que nunca lo hayas pensado en tu propio beneficio, es decir, con dos tíos. Si lo hubieses pensado con tío tía entonces molarías mucho.

Tanis

wo ni i danio

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2011, 19:41:54 PM
Y ella convive con un guarro.
si me iba a lavar el pene cada vez que cambiara  :'(   

Tanis

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2011, 20:13:18 PM
No estabas preguntando, precisamente...

Claro que es una pregunta!!! Creo. ¿Nunca hacéis ese tipo de preguntas? Planteas una cuestión diciendo que no crees que no sé quién hago no sé qué para que ese no sé quién responda.

PD: En cualquier caso no has respondido...

B.Ling

Tu sabes que el amor no es asi. Ambos sois muy debiles, no se quien es peor, si tu por el daño que le haces y vivir de esa manera a sabiendas que estas muy lejos de ser feliz o ella por aguantarlo ya que ella tampoco esta enamorada. Si te quisiera, no podria estar contigo.

Solo con leerte, me asfixio, necesito respirar. No me gustaria estar en esa situacion. Que triste. El amor debe liberarte, no encarcelarte.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.