Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi despreciable vida amorosa

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 11:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Bueno, pues he ido a hablar con ella al lugar en que trabaja para quitarme esto de encima. Se ha quedado muy fria e inexpresiva, ha agachado la cabeza, luego ha apartado la mirada y ha dicho "ya hablaremos".

En vez de encontrar algo bueno, creo que intente tapar un agujero a secas. No es sana una relación que nace sin haber cierta plenitud como personas por parte de ambos, casi es como echarle encima al otro parte de tu fardo para que te lo lleve como un esclavo. Deleznable.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tanis

Me siento manipulado por ti, Ringo, sólo con lo que has contado esa chica me cae bien y me da penilla que la cosa no haya ido bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

¿Volveras a buscarla? ¿Que haras si ella vuelve a buscarte?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ringo Kid

Dejarla en paz, eso es lo que voy a hacer.

Le devolveré la autoestima que pueda haberle quitado, aunque sea a costa de mentir un poco y quedar (más) como un idiota y la enviaré a que se busque a alguien que merezca la pena. Yo ahora mismo, como la mayoría de la gente cuando estamos vulnerables, tengo la mitad del cerebro convertida emocionalmente en la de un niño. Una relación debe llevarla a cabo un hombre. Hecho y derecho, responsable y coherente. Lo demás es material de libros de Jane Austen y tormentosas historias de esas chorras que sólo molan cuando las lees con curiosidad mientras las sufren seres imaginarios.

Tanis

Te veo hecho un auténtico romántico, Ringo. Eres un buen tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Eriatarka en 17 de Marzo de 2011, 22:37:29 PM

Cita de: Ringo Kid en 17 de Marzo de 2011, 22:37:29 PM
Una relación debe llevarla a cabo un hombre. Hecho y derecho, responsable y coherente.

No sé qué puede tener que ver la responsabilidad y la coherencia con una relación. Se puede ser feliz en una relación de pareja siendo ambos inocentes y alocados.

Diossss, cállate ya.
Oh, las vampiresas!

Eriatarka

Cita de: Safer en 17 de Marzo de 2011, 22:43:24 PM
Cita de: Eriatarka en 17 de Marzo de 2011, 22:37:29 PM

Cita de: Ringo Kid en 17 de Marzo de 2011, 22:37:29 PM
Una relación debe llevarla a cabo un hombre. Hecho y derecho, responsable y coherente.

No sé qué puede tener que ver la responsabilidad y la coherencia con una relación. Se puede ser feliz en una relación de pareja siendo ambos inocentes y alocados.

Diossss, cállate ya.

Por un momento pensé que posteaban con mi nick.  :-\

Ringo Kid

Bueno, cuando me llame (si me llama, que esa es otra, a lo mejor en un mes no vuelvo a saber de ella, la gente tiene autoestima a veces y pasa de quien no le conviene) me presentaré con algo de chocolate para endulzar la situación, aunque sospecho que puede que no tenga mucho apetito.  :uix:

Y bueno, la escucharé, la escucharé atentamente para que se desahogue, le daré mis mejores puntos de vista si son útiles de verdad y no la criticaré ni la cuestionaré. La aplaudiré si tiene alguna ilusión que la haga ponerse en marcha.

Ringo Kid

Voy a echar de menos su olor. Huele muy bien. Un toque suavemente acre y dulzón. Además, está loca.

B.Ling

Espero que no te llame y que no te lo coja cuando la llames tu.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ringo Kid

Ringo Kid

Boh. Yo ya paso de todo. Olvidadlo.

Kuranes

Yo es que no sé si no es todo troleo. Pero si es verdad, ya son ganas de crear conflicto. En estos casos, lo mejor es no decir nada, ir llamando menos y la gente sola se va dando cuenta de lo que hay.

Y si no, lo mejor es la psicología inversa, o como se llame, conseguir que se de cuenta que no eres conveniente para ella. A mí me basta con hablar de la blitzkrieg o de Lovecraft, o en casos extremos ponerme la foto de Hitler de fondo de pantalla en el móvil y enseñársela orgulloso.

Ringo Kid

Olvidalo, Kuranes. Es que yo me rayo mucho.

Ringo Kid

es que no fui muy sutil, la verdad es que tengo una lengua a bocajarro en ciertos momentos tensos que......

oye, del post que escribi ni media palabra a nadie, eh?