Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fingir ser otra persona

Iniciado por Jesucristo, 17 de Marzo de 2011, 17:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Por motivos que no vienen al caso, tengo que aprender a fingir ser otra persona al escribir.

¿Algun truquillo mas aparte de escribir con faltas o cuidar la ortografia mas de lo normal?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

S3ntencia

imagina que eres un cani y te expresas como tal

Pr0ZaK

Yo creo que ya lo haces muy bien. Cualquiera diría que eres el mismo aquí que en ek.

trutantino

Ya lo hiciste... ¿no recuerdas cuando soltabas soplapolleces sobre dios y te empezaron a seguir unos cuantos?

:cejas1: :cejas1: :cejas1:

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2011, 18:19:09 PMYo creo que ya lo haces muy bien. Cualquiera diría que eres el mismo aquí que en ek.

Eso es lo opuesto de lo que quiere lograr, ¿no?

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 17 de Marzo de 2011, 17:59:44 PM
roy?
A mi que me registren. No tengo multis en OT.

Sentencia, el papel que pretendo interpretar no es de cani. Mas bien esperaba que me dieseis una serie de originales formas de dividir los post en parrafos para amoldarme a un batiburrillo de vuestras nromas. Es decir, aprender a tener otro tipo de letra.

Prozak, el ambiente es distinto. Cuando me apetece relajarme vengo a OT y cago junto a todos. Puedo leer el periodico, hacer un concurso de peos o hablar de cualquier cosa con los cagansales.

Ax3l, creo que Prozak insinua que en uno de los dos sitios soy mas despreciable. La segunda frase es sarcastica.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Quién es Xto en OT? ¿cómo forea allí?

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2011, 21:25:41 PM
¿Quién es Xto en OT? ¿cómo forea allí?
Me parece que no esta registrado en OT.