Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor error?

Iniciado por trutantino, 17 de Marzo de 2011, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Pensar demasiado con la cabeza y poco con el corazón. O al revés. En el fondo es lo mismo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Chino Puteiro

Mi vida esta llenas de errores, pero no me arrepiento de haberla cagado cada vez.
De todo se aprende.
Ere un gufi sosio

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ax3l

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Una mentira, y mi pasotismo con un asunto. Y ambas, con la misma persona. De todas formas, la primera sí que me ha servido como lección. En lo segundo dudo que aunque hubiese actuado, la cosa iría mejor, pero aún así seguramente mi conciencia estuviese más tranquila.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

trutantino

Ya que abro el hilo...

Mi mayor error es y seguirá siendo mi altísimo nivel de exigencia. A día de hoy aun no sé qué tiene de error y qué tiene de virtud... pero como me han dicho más de una vez, puede conducir a la frustración y en algunos aspectos me llego a sentir así. Ayudar para algunas cosas pues sí, ayuda, en el trabajo te valoran, los estudios no me van nada mal pero hay otras en las que no es aplicable y cualquier fracaso lo amplifico y le doy la importancia que no tiene.

PAKMEI

Cita de: trutantino en 18 de Marzo de 2011, 18:36:48 PM
Ya que abro el hilo...

Mi mayor error es y seguirá siendo mi altísimo nivel de exigencia. A día de hoy aun no sé qué tiene de error y qué tiene de virtud... pero como me han dicho más de una vez, puede conducir a la frustración y en algunos aspectos me llego a sentir así. Ayudar para algunas cosas pues sí, ayuda, en el trabajo te valoran, los estudios no me van nada mal pero hay otras en las que no es aplicable y cualquier fracaso lo amplifico y le doy la importancia que no tiene.

Eso es lo que dices en las entrevistas de trabajo?

Es Lupus

Estudiar una carrera en España es lo más estúpido que he hecho en mi vida. En general, no haber abandonado el país antes.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 19 de Marzo de 2011, 12:32:57 PM
Cita de: trutantino en 18 de Marzo de 2011, 18:36:48 PM
Ya que abro el hilo...

Eso es lo que dices en las entrevistas de trabajo?

No, joder. Sobretodo por el hecho que de la única entrevista de trabajo que he hecho, aun lo conservo (soy fijo discontinuo, que me da igual lo que legalmente signifique pero cada temporada veraniega me llaman)

Esto me lo han dicho un encargado y dos profesores hasta ahora (el último ayer), de ahí que lo haya puesto.

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 19 de Marzo de 2011, 12:42:13 PM
Estudiar una carrera en España es lo más estúpido que he hecho en mi vida. En general, no haber abandonado el país antes.

¿No te sirve igual fuera la carrera estudiada aquí?

Ayssha

Guarismo

Supongo que distanciarme de mis antiguos compañeros de clase, aunque muy pocos merecían la pena a decir verdad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio