Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor error?

Iniciado por trutantino, 17 de Marzo de 2011, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Para nada. Me distancié de ellos pero en todos estos años también he conocido a más gente nueva.

Tearaway

Plantar la carrera de Derecho, supongo. Ahora voy a volver habiendo perdido a lo tonto dos años de mi vida. Por lo demás, bueno, el año pasado he magnificado los problemas que conllevaron determinados acontecimientos de mi vida y me dejé arrastrar demasiado por ellos. Claro que si no me hubiese pasado todo esto, si no se hubiesen dado todas esas circunstancias, seguramente no habría conocido a determinada persona que hoy en día me da la vida, por lo que tampoco tengo claro que sea un error.

Bastardo Al Teclado

Tearaway

Meh, me gusta recordar de dónde vengo. Me hace valorar más si cabe todo lo que me está pasando. Igualmente, sí, no soy digno ni de eso ni de asociarme a nada decadente en general tal como están las cosas.

Lillis

trutantino

Pensar en el fin de una relación mientras estás en ella implica... ¿realismo? ¿pesimismo? ¿falta de romanticismo? ¿no creer en la relación?

Es algo que siempre me he preguntado... :S

Bastardo Al Teclado

Lillis

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tearaway

Cita de: Lillis en 23 de Marzo de 2011, 14:49:55 PM
¿Cuando te deje volverás a lo de antes?

Buena pregunta. Realmente no sabría cómo reaccionar. Mi problema con mi ex fue básicamente que ésta fue mi primera relación sentimental de verdad, que fue la primera mujer a la que amé, y cuando me dejó se me vino el mundo encima pensando que nunca encontraría a otra que me hiciese feliz. A día de hoy no sólo la he encontrado, sino que me hace incluso más feliz, encajamos mucho mejor como pareja y ella tiene mucha más ilusión y esperanza respecto a mí y a nuestra relación de la que tuvo en su día mi ex. Es más, me atrevería a decir que tiene demasiada fe en mí.

Y claro, teniendo en cuenta que otra mujer ha sido capaz de hacerme feliz, más incluso, aunque ahora mismo mi novia es mi vida, supongo que si me ha pasado esto una vez podría pasarme de nuevo, y si bien es cierto que en el caso de que me dejase me dolería muchísimo también lo es que teniendo la experiencia que he adquirido con todo esto debería, al menos en teoría, encajarlo bastante mejor que mi anterior ruptura.

De todas formas, como apunta trutantino, no soy capaz de pensar ahora mismo en el fin de nuestra relación. La solidez de ésta aumenta día a día, y tanto mi entusiasmo con ella como el suyo conmigo (que es el que realmente me importa) son más que intensos.

Por otro lado, aunque suene a obviedad, he de remarcar que curiosamente tenemos unos gustos bastantes dispares, no ya aficiones, sino gustos dentro de éstas. Al contrario que con mi ex apenas tenemos gustos musicales, literarios, cinematográficos y etc comunes, además de otros aspectos en los que nos diferenciamos, y sin embargo me lo paso bastante mejor haciendo vida con ella, por lo que realmente el tener gustos comunes es mucho menos importante de lo que parece siempre y cuando haya respeto y comprensión hacia el otro. Además de que nos enriquecemos el uno al otro compartiendo nuestras diferencias, y de la misma manera que yo veo con ella una película de las que le gustan ella se vendrá conmigo el mes que viene a un concierto de mi músico favorito.

Lillis

City17

Molabas mucho más cuando contabas tus miserias.

A la gente le gusta más "Callejeros" que "Conoce a un millonario". Para que te hagas a la idea.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2011, 17:34:27 PM
Molabas mucho más cuando contabas tus miserias.

A la gente le gusta más "Callejeros" que "Conoce a un millonario". Para que te hagas a la idea.

Opino igual.

A un personaje como Tearaway le quitas lo de querer suicidarse y pierde toda la molonidad.

Tearaway

Lo sé, siempre mola más regocijarse con las desgracias y penurias ajenas para sentirse mejor con uno mismo, mientras que el que otros te restrieguen por la cara su bienestar suele joder. Igualmente, la imagen de yonqui y de arrastrado creo que ya no me la quita nadie en este foro. Y la de egocéntrico tampoco, pero eso sigo siéndolo.